Viudo de Selena Quintanilla publica foto nunca antes vistas de la cantante

Chris Pérez sorprendió a los seguidores de la ‘Reina del Tex-Mex con una enternecedora foto.

Viudo de Selena Quintanilla Chris Pérez

Viudo de Selena Quintanilla publica foto nunca antes vista de la cantante / @Chrispereznow

Los amantes de la música aún recuerdan la muerte de Selena Quintanilla, quien fue asesinada en 1995 y murió amando a su esposo Chris Pérez. 

Te puede interesar: Se transmitirá un concierto de Selena Quintanilla en TikTok

La pareja contrajo matrimonio en 1992 y se conocieron cuando ambos hacían parte de la banda 'Los Dinos’. Ella tenía 20 años y él, 22. Se casaron contra todo pronóstico, incluso sin la bendición de Abraham Quintanilla, padre de la cantante. 

Los años han pasado, pero la memoria de Selena sigue viva en sus seguidores, en su familia y por supuesto, en su esposo. 

También puedes leer: Colombianos con más seguidores en Instagram

Chris Pérez publicó en los últimos días una imagen recordando a la mujer con quien estuvo casado durante tres hermosos años. 

"Fui donde mi mamá hoy y ella me mostró una foto que no había visto antes. Acá está... Espero que ustedes la disfruten”, escribió en el pie de foto de la publicación en Instagram. 

La imagen en minutos logró recoger más de 380.000 likes y casi 10.000 comentarios. Y claro, es que fue una imagen inesperada para muchos. 

Lee también: Bad Bunny participará en el nuevo álbum de Gorillaz

“Eran la pareja más hermosa”, dijo una seguidora en Instagram. “Me imagino las sensaciones bonitas y a la vez de tristeza que sentiste, Selena vive aún en nuestros corazones”, escribió otra usuaria. 

Viudo de Selena Quintanilla publica foto nunca antes vista de la cantante / Chris Pérez

Selena Quintanilla es recordada como la artista que abrió la puerta para que otros cantantes latinos se dieran a conocer, marcando un antes y un después en la historia de la música. 

 

04 Jul 2023 09:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar