ChoQuibTown recibe cuatro discos platinos por ChoQuibHouse

El famoso grupo colombiano celebra el gran reconocimiento que lograron con su más reciente álbum musical.

chocquibtown

El grupo musical celebra un nuevo reconocimiento, esta vez gracias al éxito digital de ChocQuibHouse. Foto tomada de prensa.

El famoso grupo musical colombiano ChocQuibTown, conformado por Carlos “Tostao” Valencia, Gloria “Goyo” Martínez y Miguel “Slow” Martínez,  fue engalanado con un gran reconocimiento por el éxito en las plataformas digitales que ha logrado el álbum ChoQuibHouse, lanzado hace más de un año, en plena pandemia.

No dejes de leer: Goyo lanza su álbum como solista junto a un documental sobre su vida

chocquibtown

Este, el séptimo álbum de estudio del grupo chocoano recibió cuádruple certificación Platino por las reproducciones digitales en Colombia. Canciones como ‘Vuelve’, ‘Pa Olvidarte’, ‘Fresa’ y ‘No hay nadie más’ se han ganado un espacio en el corazón de los colombianos.

Estamos muy felices por este reconocimiento, agradecerle a todo nuestro público, a toda la gente que le sigan dando play a ChocQuibHouse… y se vienen nuevas cosas con ChocQuibTown”, fueron las palabras de Tostao, el artista que sorprende con sus habilidades culinarias y divierte cada noche en el programa de Nuestra Tele ‘MasterChef Celebrity’.

Goyo también envío sus palabras de agradecimiento a los millones de fanáticos que los han apoyado a lo largo de su carrera artística. “Muchísimas gracias a toda la gente que nos ve, a toda Colombia que nos ha apoyado, esto es gracias a ustedes, a todos los artistas que vienen a bordo en la ChocQuibHouse”, dijo la artista.

El disco es una muestra de la diversidad y el sabor que siempre ha evidenciado la banda, por supuesto los ritmos afros y el reggaetón también hicieron parte de éste. El álbum estuvo compuesto de 11 sencillos e incluyó varias colaboraciones con grandes artistas como Becky G, Manuel Turizo, Zion & Lennox, entre otros.

Sobre el disco, miles de fans en las redes han dicho que la energía y alegría que irradia es único y el grupo musical ha recibido decenas de elogios por su producción.

Te puede interesar: Tostao, de Chocquibtown, le pondrá el ‘flow’ a MasterChef Celebrity

Para no perderse: Goyo de ChoQuibTown aparecerá en el Time Square en New York

Mira también: Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’

04 Ene 2024 20:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar