Charlie D se une a Montano para presentar su nuevo sencillo "Vuelve"

La artista presenta su primera colaboración, con uno de los exponentes urbanos más sonados del momento.

Charlie D se une a Montano y presenta nuevo sencillo

Charlie D se une a Montano y presenta nuevo sencillo/ @charliedmusica

Charlie D continúa sorprendiendo a sus seguidores con su talento, carisma y fuerza vocal que la caracteriza, y para cerrar este 2022, presenta su su nuevo sencillo "Vuelve" en compañía del cantautor y productor barranquillero Montano.

Puedes leer: Mauro Castillo lanza "Me va mejor", canción ideal para las fiestas decembrinas

"Vuelve" es un tema que expresa eso que se siente cuando la relación se desgasta y las cosas no son como antes, es una combinación de sentimientos encontrados, que en sus sonidos mezcla el Pop, con beats urbanos, imponiendo el sello de la artista. La composición estuvo a cargo de Charlie D junto a Montano y Mateo Archbold.

"Vuelve, es una canción para aquellos que están con sentimientos encontrados, los que no saben si volver o dejar ir, es un conflicto de emociones, para que se la gocen y la bailen un poquito", expresó la artista.

El video oficial de "Vuelve" es una propuesta audiovisual cinematográfica, que muestra en varias de sus escenas, lo que se vive en una relación desgastada, donde por más que se intenta, siempre hay situaciones que no se olvidan, además, de la importancia de expresar lo que se siente, protegiendo la salud mental. La dirección estuvo a cargo de Zárate y fue grabado en la ciudad de Bogotá.

Charlie D sigue en ascenso trabajando de la mano de su equipo de management Flechas Music y Dakis Music. La artista quiere seguir innovando y apostando a nuevos retos para el 2023, llevando su propuesta musical a otro nivel.

Te puede interesar: Carolina Gaitán lanza versión de 'A la nanita nana' con Jim Brickman

Acerca de Charlie D

Charlotte más conocida como Charlie D, nació en Estados Unidos, pero creció en Barranquilla, Colombia. Su propuesta musical es una fusión de géneros como el Pop, Dance, Reggae y Trap. Su versatilidad la caracteriza como una artista integral pues además de la música, la actuación es otra de sus pasiones.
 
Participó en la película “BIT”, en series como Mayans M.C de FX, Pink Collar Crimes de CBS y otros proyectos independientes, además, hace parte de SAG-AFTRA.  Ha presentado tres sencillos musicales “Bad For me” en el año 2019,  “Se Le Nota” en el 2020 y “Que Bonito Es LA” en el 2021 como homenaje a la ciudad de los sueños para la artista.

Después de estos lanzamientos como intérprete independiente, comienza un nuevo camino y presenta "Bajita" y "Portarnos mal" de la mano de Flechas Music y Dakis Music. En 2022 su carrera desarrollará un proceso de internacionalización que busca posicionarla como la nueva revelación de la música latina.

Puedes leer: Daddy Yankee y Myke Towers lanzan “Ulala”, su nuevo sencillo

03 Nov 2023 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar