Chaparro Chuacheneger, el modelo de Jhonny Rivera en su nuevo video

Alejandro Rodríguez es un personaje que se ha hecho famoso por la frase “es muy guapo” en redes.

El cantante colombiano de música popular Jhonny Rivera sorprendió a sus fans anunciando su nuevo sencillo con Chaparro Chuacheneger, un mexicano que salto a la fama publicando videos en Facebook afirmado que “es muy guapo”, será el protagonista del video de ‘El Mujeriego’.

Te puede interesar: Jhonny Rivera confiesa una fantasía y habla de nuevo de su vida íntima.

Su nombre real es Alejandro Rodríguez, tiene 36 años, es un comediante mexicano y vive en Monterrey. Este auténtico y gracioso hombre ama su casa, su hogar; casi no sale y como hobby pinta,  hace tatuajes, utiliza su acordeón, y revisa sus cuentas de redes sociales, donde es el Facebook el que más le encanta.

Cuenta con más de 2 millones de seguidores en Facebook, en YouTube tiene más de 800 mil, mientras que en Instagram cuenta con 578 mil seguidores. El músico y humorista dijo en público que su madre se siente muy contenta y emocionada por el éxito que este personaje azteca, Chaparro Chuacheneger, ha alcanzado niveles inesperados; es un orgullo para ella.

Aunque ya era bastante conocido, su fama mundial se disparó aún más en el 2018 cuando subió a las redes sociales un video en el que explicaba las razones por las que no estaba trabajando, el cual decía:

«Van tres días que no voy a trabajar. No voy a trabajar y me dijeron: ‘Estás embrujado chaparro. Alguien te está embrujando para que no trabajes, y yo siento aquí en el pecho que sí es algo malo, que me están embrujando para no ir a trabajar yo, porque tampoco tengo ganas de ir mañana, ni el viernes, ni el sábado’», decía Rodríguez, desatando las carcajadas de los usuarios en redes sociales.

 

chaparro chuacheneger en video de jhonny rivera

Expresiones como “Me voy a cambiar la cara, yo ya no quiero estar guapo, las mujeres me persiguen eso yo ya no lo aguanto”, “Suertudotas”, “no me gusta trabajar”.  Se han apoderado de la web para deleitar con mucho ingenio y creatividad.

El pasado 22 de octubre Jhonny Rivera estrenó el videoclip de su nueva canción y ha sido todo un éxito, se trata de ‘El Mujeriego’, un tema que, según el artista, promete ser un ‘palazo’ para diciembre, el sencillo habla sobre un hombre que es muy afortunado con las mujeres, pues estas le llueven, sin ningún esfuerzo y, pues a él no le queda más que disfrutar.

El clip se publicó en YouTube y, de inmediato, se volvió tendencia. Además ya supera las 900.000 reproducciones. Jhonny está muy emocionado con el buen recibimiento que ha tenido su nueva canción.

07 Feb 2022 11:33Por: canalrcn.com