Marshmello y Selena Gomez brillaron en show de apertura de la Champions League

La cantante estadounidense además destacó con su look casi totalmente rubio y su gran interpretación.

La final de la Champions League que dejó como ganador al Chelsea, tuvo un espectacular concierto que estuvo a la altura de grandes eventos internacionales y que contó con la presentación de Marshmello, Khalid y Selena Gómez, quien lució un llamativo cambio de look que se realizó hace unas semanas.

Antes del pitazo inicial, arrancó el show de apertura cuyo protagonista era el famoso DJ Marshmello que recurrió a un espectáculo con una escenografía virtual que desde su mirada lo mostraba a él viajando hacia el Estadio Do Dragao de Porto.

Luego se ve a él tocando una guitarra y dirigiéndose a la mitad del campo mientras toca su tema “Come y Go”, luego en una transición donde se ve los principales monumentos de Europa, Marshmello luego toca el piano y entra caminando Khalid y suena “Friends”.

Mira también: El palmarés de la Champions League tras el título del Chelsea

Luego fue el turno de Selena Gomez que realizó una llamativa entrada para cantar “Wolves”, su colaboración con Marshmello, pero sin duda lo que más llamó la atención fue su look casi totalmente rubio y unas pequeñas raíces negras del cual ya había mostrado algunas fotografías hace algunas semanas.

La ceremonia de apertura finaliza con un estadio totalmente inundado mientras el DJ sigue realizando su interpretación, y finaliza con todos los bailarines quitándose la máscara de Marshmello que tenían puesta.

Selena Gómez Marshmello final Champions 2

Este espectáculo virtual sin duda fue el abrebocas ideal para una final entre Manchester City y Chelsea que definía al campeón del torneo de clubes más importante de Europa y que tuvo que llevarse a cabo en medio de la pandemia.

No dejes de leer: “Revelaciones”, el álbum con el que Selena Gomez hace homenaje a sus raíces

28 Feb 2022 09:23Por: canalrcn.com