Cristhian Nodal lanza “Cazzualidades”, la primera canción que le dedica a Cazzu

Christian Nodal y el embarazo de Cazzu también fueron protagonistas del video de “la canción más preciosa del mundo”.

“Cazzualidades”, la canción que Nodal le dedica a Cazzu

“Cazzualidades”, la canción que Nodal le dedica a Cazzu/AFP: Frazer Harrison

Sin duda, una de las parejas más seguidas en el mundo del entretenimiento, por estos días, es la conformada por Christian Nodal y Cazzu quienes en sus redes sociales suelen compartir parte de lo que ha sido su idilio de amor y sobre todo la dulce espera de su primer bebé, pero algo que tenía en expectativa a sus fans fue el anuncio de que pronto el cantante mexicano iba a lanzar una canción inspirada en su pareja, y el día al fin llegó.

En su cuenta oficial de Instagram, Nodal publicó un extracto del video de su nuevo lanzamiento musical titulado “Cazzualidades”, una combinación entre el nombre de la cantante argentina y la palabra “Casualidades”, y que representa ser la primera canción de Christian Nodal inspirada en el amor que siente por Cazzu.

“Cazzualidades”, primera canción de Cristhian Nodal inspirada en Cazzu

Por su parte, al hacer la publicación en sus redes, Cazzu le escribió unas palabras al mexicano, agradeciéndole por haberle escrito “la canción más preciosa del mundo”, además invitó a sus casi doce millones de seguidores a que escuchen el tema, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Gracias mi amor por escribirme la canción más preciosa del mundo, te amo enormemente! @nodal. Pueden ver y escuchar “Cazzualidades” en su plataforma favorita”, escribió Cazzu al hacer el post.

El embarazo de Cazzu también fue protagonista del video musical de “Cazzualidades”,

Y es que en “Cazzualidades”, Christian Nodal describe su relación con Cazzu, como “un paraíso hecho piel”, manifestando el anhelo de que el tiempo pase rápido para poder volver a vivir el amor con ella, afirmando que ella es algo mucho mejor de lo que a él le tocaba y que ella se metió en su mente y corazón rápidamente.

Pero, aparte de la dedicatoria de Christian Nodal le hace en la canción, otra de las cosas más emotivas es que en el video musical, que fue lanzado hace pocas horas, los protagonistas son la pareja de cantantes y por supuesto el embarazo de Cazzu, pues la barriguita es el centro de las románticas tomas finales.

25 May 2023 22:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar