¿Confirmó romance? Shakira estrenó videoclip de ‘Puntería’ con Cardi B

La artista Shakira causó revuelo entre sus millones de fanáticos sobre la historia detrás del video musical.

Shakira estrena video de punteria con cardi b

Shakira estrenó 'Puntería'/AFP: Mireya Acierto/DIMITRIOS KAMBOURIS

La cantante Shakira reveló a sus millones de fanáticos su nuevo video musical ‘Puntería’ junto a la rapera estadounidense Cardi B. 

Shakira estrenó el video junto a Cardi B tras el lanzamiento de álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’

La colombiana inspiró su videoclip en la mitología de la Antigua Grecia, donde el actor Lucien Leon Laviscount, actúa de centauro y es flechado por el amor que surgiera entre él y Shakira, quien hace no solo de cúpido, sino al parecer, de una diosa que queda flechada al conocerlo. 

“Paso to'a la noche indecisa y despierto con tu camisa, ya no sé si quiero parar, ya no sé si quiero parar, y me derriten tus manos, me dr*g*n tus labios, tus bíceps me ponen a cien, a ti nunca te dirijo, siempre llegas fijo”, dice parte de la canción. 

Esta canción hace parte de su más reciente álbum ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ que estrenó este 22 de marzo, donde según indicó en varias entrevistas de promoción es el disco en el que le da el adiós a su expareja Gerard Piqué y con el que cierra por completo dicho ciclo en su vida. 

Tras su revelación, la barranquillera provocó gran revuelo entre sus millones de fanáticos, pues muchos destacaron la sorprendente calidad del material audiovisual, otros elogiaron la gran colaboración entre Shakira y Cardi B, que estaba esperando hace mucho tiempo, mientras otros decidieron sacar algunas hipótesis al respecto. 

¿Shakira confirmó su supuesto romance con Lewis Hamilton?

Como bien se conoce, la artista ha detallado que sus letras son basadas en sus experiencias personales, por lo que, muchos de los internautas relacionaron la historia del video con el posible romance que se especuló de Shakira con el piloto Lewis Hamilton. 

“Shakira diciéndonos sutilmente que sí estuvo con Lewis”, “el modelo representa a Lewis y no pienso discutirlo con nadie”, “entonces sí tuvo algo con Lewis”, “reinas, amé”, “¿seré muy paranoica creyendo que habla de Lewis”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. 

Por ahora, la artista sigue en la promoción de su disco, con el que saldrá muy pronto de gira. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

22 Mar 2024 07:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar