Paulina Rubio vuelve a Colombia en diciembre para importante festival

En el mes de diciembre el Movistar Arena volverá a recibir importantes eventos con el Festival Cassette 2021.

paulina rubio

Paulina Rubio llegará al Festival Cassette 2021 / Foto: Prensa Festival Cassette 2021

Llegan de nuevo los conciertos a la ciudad de Bogotá y en diciembre la nostalgia se apoderará de muchos de los capitalinos en un evento que evoca esas épocas en donde cada canción describía nuestras vidas.

No dejes de ver: BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel

Se trata de la segunda edición del Festival Cassette que en este 2021 viene con un lineup inmejorable, artistas con un repertorio amplio que hará que muchos cantarán a todo pulmón en el Movistar Arena.

Desde México Alex Syntec, quien con su amplia trayectoria en Latinoamérica y con canciones que varias generaciones han cantado y dedicado como ‘Mis impulsos sobre ti’, ‘El camino’, ‘Intocable’, ‘De noche en la ciudad’, ‘Volverte a ver’, entre otros.

Los Toreros Muertos desde España encenderán la fiesta con sus clásicos del rock en español como ‘Mi agüita amarilla’, ‘Pilar’ y muchas más joyas de la música.

Festival Cassette

La chica dorada Paulina Rubio desde México arribará con su increíble performance y dejará todos sus éxitos que siguen siendo totalmente dedicables.

La cuota colombiana se dará con los grandes Aterciopelados que nos llevarán a ese viaje de la música alternativa en Colombia. Para no parar de rumbear La Factoría dejará sus clásicos como ‘Todavía’ y para rematar los Latin Dreams.

Y si alguien quiere bailar hasta el cansancio, la salsa de primera clase del Grupo Niche llegará a rematar el importante festival que tendrá más sorpresas musicales.

El evento se dará este 11 de diciembre en el Movistar Arena y promete en su segunda edición llevarnos a un viaje musical imperdible para celebrar además que seguimos vivos y con la música como banda sonora.

Mira también: Shakira sorprende con su voz a capela ¡Parece Autotune!

Si te lo perdiste: ‘Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’

18 Ene 2024 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar