‘This is Carolina Gaitán’, la playlist con la que la artista conquista en Spotify

La hermosa artista comparte sus canciones y participaciones musicales más sonadas en las plataformas digitales.

carolina gaitan

Carolina Gaitán encanta con su talento musical. Foto tomada de Instagram: @lagaita

Carolina Gaitán, la nueva integrante del jurado de Factor X, sigue impresionando a sus fanáticos en las redes sociales con su belleza, carisma y talento artístico.

Te puede interesar: Factor X: Carolina Gaitán enamora por su participación como jurado

Aunque la faceta como cantante de la llanera quizá era la habilidad menos conocida de la artista, su talento y experiencia en la música es innegable. Muestra de ello es la acogida que ha logrado con la canción ‘We don’t talk about Bruno’ –‘No se habla de Bruno’ en español-, con la que Carolina ha enamorado con su voz.

carolina gaitan

Esta no es la única producción musical en la que Carolina ha participado. La cantante tiene varios sencillos como solista con los que ha encantado en las plataformas digitales.

Hace un mes lanzó ‘Igual’ una canción con Nico Legreti donde Carolina muestra además su lado más sensual. Entre los comentarios que ha logrado este sencillo se encuentran elogios para los cantantes y la conexión que transmitieron en el video.

“Ayer por José Gabriel oí está canción y ahora es mi favorita :3 amo como maneja los tonos de voz :0 eres simplemente una crack caro

“Es imposible escucharla sólo una vez y no repetirla! Es mucho con demasiado!! Dios los bendiga siempre, porque ya son un éxito rotundo”

“Me encanta la música y letra de la canción; pero sobre tofo, la química entre los intérpretes. Todo en conjunto, atrapan a quien ve el vídeo...”

Carolina se pasa de hermosa y muy talentosa, hacen un excelente dueto con Nico...Bendiciones y saludos desde el Ecuador . .!”

Sus mejores éxitos podrán ser escuchados en una sola lista musical en Spotify, donde Carolina causa sensación con su ritmo.  

Un SuperLike para Carolina Gaitán quien conquista en todos los proyectos que se propone. Además, su participación en Factor X ha sido bastante halagada por los seguidores de la producción de Nuestra Tele en las redes sociales.

No dejes de leer: Las reacciones más divertidas del estreno de Juanpis González, la serie  

Mira también: Temidos y amados, estos son los jurados de Factor X  

Te recomendamos: 'We Don’t Talk About Bruno', el mayor éxito musical de Disney en los últimos 26 años

01 Feb 2022 12:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar