Carlos Vives y Camilo viajan en el tiempo y cantan al amor en ‘Baloncito viejo’

Los artistas colombianos lanzaron su producción musical en la que encantan además con sus talentos deportivos.

carlos vives - camilo

Los artistas enamoraron con su lanzamiento musical en el que se divirtieron jugando fútbol. Foto tomada de Instagram: @carlosvives

Los músicos colombianos Carlos Vives y Camilo tienen sorprendidos a sus fanáticos desde que anunciaron una colaboración musical y compartieron algunos avances de lo que sería ‘Baloncito viejo’.  

Te puede interesar: Carlos Vives y Camilo anuncian canción juntos y revelan adelanto

El gran estreno musical fue anunciado por el cantante samario Carlos Vives quien escribió en Instagram: “Que partidazo nos jugamos Cami. Estamos al aire; ya pueden encontrar en todas las plataformas nuestra canción “Baloncito viejo” … Ya quiero leerlos, ¿muchos baloncitos viejos por aquí?”.

carlos vives

La romántica canción en la que Vives y Camilo le cantan al amor y, especialmente, a la importancia de valorar a la persona que tanto se quiere con pocos minutos de lanzamiento ha cautivado a miles de corazones.

“Les quedó espectacular, no era para menos. Un megaéxito de dos monstruos de la música latina”, “la canción está buenísima, eres increíble Camilo.  Eres mi cantante favorito y siempre lo serás”, “felicitaciones a ambos Camilo y Carlos porque la combinación de ritmos es hermoso y las voces son tal para cual”, son algunos de los mensajes que ha recibido ‘Baloncito viejo’ en YouTube, donde en menos de media hora ha logrado más 20 mil reproducciones.

camilo

El joven cantante Camilo, quien en pocas semanas tendrá su primer hijo con Evaluna Montaner, dijo que amó la realización del video por su creatividad.

“…lo que más me gusta es hacer cosas desde la ilusión y de la creatividad, y este video implicaba algo muy específico, muy diferente, un look y una manera de aproximarme a mi estética que nunca había tenido y el privilegio de pasar mucho tiempo con Carlos, a quien quiero y admiro, para mi es un tesoro”, fueron las palabras del cantante sobre la producción musical.

Por su parte, Carlos Vives destacó lo divertido que fue grabar las escenas para el video musical. “Ha sido muy especial… nos hemos divertido. Ha sido muy hermoso todo el proceso, hacer la música, divertirnos mojarnos de pies a cabeza en el partido”, manifestó el samario.

Los artistas además reconocieron que también tuvieron épocas en las que quizá su amor no fue valorado, pero con la llegada de sus correspondientes esposas, Claudia Elena y Evaluna, ahora son “baloncitos nuevos”.

‘Baloncito viejo´ hará parte del próximo álbum del cantante Carlos Vives ‘Cumbiana 2’, que se lanzará próximamente y que promete cautivar a miles de corazones.

No dejes de leer: Carlos Vives y sus impresionantes fotos desde la Patagonia

Mira también: Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

Te recomendamos: "Estamos preñados": Camilo compartió emotivos momentos junto a Evaluna

02 Mar 2022 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar