Carlos Vives rinde un homenaje a Shakira en su nueva canción ‘Currambera’

El lanzamiento oficial del sencillo será este 2 de febrero, día en que Shakira celebra su cumpleaños.

Carlos vives

Carlos Vives celebra con nueva música el cumpleaños de Shakira. Foto tomada de Instagram: @carlosvives

El cantante colombiano Carlos Vives ya había manifestado que quería sorprender con un regalo único y muy especial a su amiga y colega, Shakira, quien celebrará este 2 de febrero sus 45 años.

Te puede interesar: Carlos Vives pide ayuda para darle un especial regalo de cumpleaños a Shakira

Por lo que, durante días, el artista samario ha trabajado en una producción musical inspirada en la cantante. Carlos Vives acudió a sus seguidores para que le ayudarán a escoger esas últimas imágenes con las que terminaría este obsequio video tan emotivo, con el que seguramente Carlos Vives llegará a muchos corazones.

“…me faltan algunos toques secretos y quiero que los decidan ustedes, símbolos, locaciones especiales de Barranquilla, personajes … ¿Que se les ocurre? los leo, corran que no tenemos mucho tiempo. Los quiero2, escribió Vives en sus redes sociales hace unos días.

En sus más recientes publicaciones, Carlos Vives compartió algunos apartes de lo que sería ‘Currambera’ y manifestó su emoción por el estreno musical. La fecha de lanzamiento, no podía ser otra, es este 2 de febrero, día en que nació Shakira.

“CURRAMBERA es un homenaje a Shak y a través de ella a la mujer barranquillera, las llamadas Curramberas. Es una canción empacada en un regalo de cumpleaños que tiene una fecha especial 2.2.22. Ya quiero que la escuchen ¡los quiero!”, es uno de los mensajes de Vives para este estreno.

carlos vives

En otras de las publicaciones del cantante se lee lo siguiente: “caminamos por las calles por las que caminaste tú…. Recorrimos tus recuerdos y evocamos tus canciones, Shak el día de tu cumple celebramos con música. El 2 de Febrero desde Barranquilla … #CURRAMBERA para el mundo … “

Entre las miles de reacciones que generó este anuncio, se encuentra la respuesta de la propia Shakira, quien escribió junto a un corazón rojo “Me estoy muriendo de amor!!!”

Los fans de los artistas también están ansiosos por conocer esta nueva propuesta musical de Carlos Vives.

“Me voy a moriiiirrr de amor y ternura con esa portadaaaaa”

“Vamooooos a hacer pre save de una! #Currambera ¡muchacha barranquillera!”

“Amoooo @carlosvives gracias yo se que Shak. Se va a poner mas q contenta  que emoción miles de personas estamos muy muy ansiosos  #CURRAMBERA”

No dejes de leer:  Los emotivos mensajes con los que Claudia Elena Vásquez despide a su mamá

Mira también: Sin Ánimo de Lucro y el divertido reto expectativa vs realidad versión ‘El Parrandero’

Te recomendamos: La romántica dedicatoria de Carlos Vives a su esposa

01 Feb 2022 10:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar