Carlos Vives ‘volvió a nacer’ y celebra una década de su regreso a la música

Carlos Vives ‘volvió a nacer’ y celebra una década de su regreso a la música

Carlos Vives celebra una década de su regreso a la música

Carlos Vives celebra una década de su regreso a la música. Foto tomada de AFP: Juan Barreto

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, ha sido por muchos años uno de los artistas de la música cumbia y vallenato más reconocidos tanto en Colombia como en el exterior y es que su carrera artística inició desde muy joven cuando se dio a conocer en diversos proyectos  de la televisión nacional y más a delante se dio a conocer en su faceta musical que rápidamente le generó un importante reconocimiento en América Latina y en el mundo, sobre todo cuando ganó su primer Grammy en el año 2002, siendo el primer artista colombiano en lograr este reconocimiento.

Te puede interesar: Carlos Vives: 61 años siendo vallenato, inspiración y leyenda viviente

Sin embargo, con el tiempo el intérprete de ‘La gota fría’ empezó a ausentarse de, lo escenarios, ya no se conocía música nueva de él y poco a poco ya no se escuchaba en las principales emisoras. Pero el ímpetu de Vives lo llevó a impulsarse más allá y levantarse más fuerte que nunca.

El renacer de Carlos Vives

Para el año 20113 logró tener más de 40 composiciones de su autoría de las que se seleccionaron 12 temas para su producción ‘Corazón profundo’ el primer sencillo se lanzó un 24 de septiembre de 2012 con ‘Volví a nacer’.

Y es que, así como tituló el sencillo con el que renació, Carlos Vives le agradece a quiénes hicieron parte de esta etapa y en la actualidad celebrar la primera década de su regreso a la música y los escenarios.

Hace 10 años volvimos a nacer y la aventura continúa… Gracias infinitas Walt por haber creído en mí siempre; gracias por haber venido a buscarme a mi casa, han sido años increíbles.

Gracias también a Afo, a Sony, a mi equipo de Gaira Música Local, a mi Team Vives, a La Academia y a todos los corazones que laten junto a los nuestros.

Siempre habrá una segunda y tercera y mil oportunidades de levantarnos.

El emotivo video que publicó en sus redes sociales inicia con la voz de su mánager Walter Kolm, quien trabajó con él y hasta la fecha continúan cosechando éxitos:

Qué pasó con Carlos Vive la última vez que lo vi fue en 2005… y jamás supe nada de él y ahí fue donde viajé a Colombia, me siento con Carlos y le propongo a Carlos Volver, y ahí sacamos Volví a nacer, sacamos la canción fue una bomba

Creyó en mí, creyó en nosotros y hoy estamos cumpliendo 10 años de trabaja r con él, me refiero a Walter mi mánager

Puedes leer: Carlos Vives y Camilo triunfan en Estados Unidos con ‘Baloncito viejo’

25 Sep 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar