Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con su videoclip 'El Carro Ford'

El artista colombiano denominado el rockstar del vallenato presenta su nuevo sencillo, además conmemora su trayectoria musical.

Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con su videoclip 'El Carro Ford'

Carlos Vives celebra sus 30 años de carrera con su videoclip 'El Carro Ford' . FOTO / AFP: Valerie Macon.

Carlos Vives es considerado como uno de los artistas colombianos que más ha sobresalido en su profesión, ya que se caracteriza por la fusión del género vallenato con las influencias del pop y el rock. Esta maravillosa mezcla musical le ha traído gran prestigio y originalidad al cantante.

El intérprete fue el pionero de un nuevo género tradicional en el que representa a la región de la costa caribe en Colombia. De esta manera, Carlos Vives ha demostrado que su país cuenta con maravillosos ritmos que caracterizan a su territorio.

A propósito de esto, el vocalista celebra sus 30 años de carrera profesional, pues su música le ha traído varios reconocimientos a nivel nacional e internacional y compartió el pasado 24 de mayo su nuevo sencillo titulado 'El Carro Ford' para conmemorar su trayectoria musical.

Carlos Vives, el intérprete que representa las raíces de su tierra

Cabe resaltar que, Carlos Vives inició su trayectoria musical en el año 1982, cuando tenía aproximadamente 20 años, y uno de sus primeros pasos por la televisión fue gracias a su participación en un programa infantil llamado 'Pequeños Gigantes'.

Luego de esto, el artista participó en diferentes programas de televisión donde adquirió gran reconocimiento, pero también siguió trabajando de la mano en cada uno de sus proyectos musicales. Así que en el año 1986 Carlos compartió su primer álbum: 'Por fuera y por dentro'.

Después de varios años, Carlos comenzó su gran éxito musical con su álbum 'El rock de mi pueblo, cuyo disco alcanzó más de 100.000 copias vendidas, además de varios premios que ganó el compositor como un Premio Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo, entre otros.

'El Carro Ford': el nuevo sencillo de Carlos Vives

Sin duda, el artista no deja de sorprender a sus fanáticos, debido a que gracias al gran alcance que ha tenido con sus últimos sencillos, Vives compartió en sus plataformas digitales 'El Carro Ford' y con esta canción celebra sus logros a nivel profesional.

Con lo anteriormente mencionado, Carlos Vives comparte un maravilloso mensaje en su más reciente canción, el cual evidencia que hombre cumplió el sueño de comprar un vehículo y pudo recorrer varios lugares, y también, celebrar un gratificante momento con sus allegados.

Partiendo de esto, 'El Carro Ford' cuenta con más de 134 mil reproducciones en YouTube y los fanáticos del intérprete no han dejado de maravillarse con el talento del artista, además de siempre resaltar a Colombia en todas sus canciones.

25 May 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar