Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogotá, conoce todos los detalles

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos.

Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogota.

Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogotá. (Foto tomada de AFP).

Tras una exitosa y multitudinaria gira por Estados Unidos y Europa, el ídolo y astro de la música colombiana, Carlos Vives, aterrizará con su espectáculo “Cumbiana Tour” en Bogotá. El evento se llevará a cabo en el Movistar Arena de la capital colombiana, en donde será recibido con el mismo ímpetu, fidelidad y cariño de siempre por parte de sus cientos de seguidores.

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

El show, que se llevará a cabo el sábado 22 de octubre del 2022, promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa.

Vives regresa a Bogotá luego de dos años, tras haber roto en el 2019 su propio récord con 5 Movistar Arena consecutivos, siendo el primer artista en lograrlo con un concierto sin precedentes y único.

FECHA Y PRECIO DE BOLETERÍA

La preventa para clientes movistar preferencias iniciará desde este martes 5 de julio hasta el 7 de julio. Por su parte, la preventa exclusiva para Amercan Express iniciará desde el 7 de julio e irá hasta el 13 de julio. La venta para el público general será habilitada a partir del 14 de julio.

Los precios de este concierto oscilaran entre los 546 mil más servicio y los 111.000 más servicio, dependiendo de la localidad. Las boletas podrán ser adquiridas por medio de la página oficial de Tu Boleta.

Carlos Vives anuncia nuevo concierto en Bogota.

CARLOS VIVES Y SU ÚLTIMO TRABAJO DISCOGRÁFICO

Recordemos que este año Carlos Vives estrenó su más reciente álbum titulado “Cumbiana II”, el segundo trabajo surgido de la exploración expansiva e inédita del artista, para hacer música moderna a partir de sonidos percutivos y melódicos de la ancestral Colombia, que está en los orígenes y la evolución de la cumbia.

En este álbum se incluyen grandes colaboraciones tales como sus éxitos “Baloncito Viejo” junto a Camilo, “Canción Bonita” junto a Ricky Martin, o su explosiva colaboración con Black-Eyed Peas y Play-N-Skillz “El Teke Teke”, además de colaboraciones con Fito Páez, Pedro Capó, Mau y Ricky, ChocquibTown y Dread Mar, entre otros.

Actualmente, Vives está nominado a Premios Juventud 2022 en las categorías “La Mezcla Perfecta” por su tema Canción Bonita junto a Ricky Martin, “Tropical Hit” por Cumbiana y “Tropical Mix” por Besos en Cualquier Horario junto a Mau y Ricky & Lucy Vives.

No dejes de leer: Dos estrellas se unen: J Balvin y Ryan Castro tienen mucho ‘Nivel de perreo’

28 Jul 2023 19:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar