Carlos Feria lanzó video musical de “No Te Creo”

El influenciador sorprendió a sus seguidores con el estreno de su siguiente sencillo musical.

carlos feria lanza no te creo

Carlos Feria estrena "No Te Creo" (Tomada de Instagram: @carlosferia)

El influenciador Carlos Feria estrenó el video de su canción titulada “No Te Creo” luego de su polémica donde habría maltrato a su esposa, de la que se pronunció en sus redes sociales. 

Te puede interesar: Se filtra video de reconocido influencer que habría maltratado a su esposa

Tras la buena acogida que tuvo con su tema “La Pareja Del Momento”, decidió lanzar otro sencillo, donde narra una historia de despecho con un beat de melodía tristes, r&b y reggaetón, donde agrega una letra emotiva y en la que muchos se lograrán identificar. 

La canción y el video fue grabado durante cinco semanas que estuvo en Argentina creando música nueva. 

Carlos Feria habla de su lanzamiento 

El creador de contenido confesó cómo se sintió en esta faceta y todo lo que aprendió. 

“Fue una experiencia hermosa, viajar hasta argentina por primera vez, conocer un país tan lindo, logre trabajar 3 canciones y filmar los videoclips allá, aprovechando siempre el tiempo. “no te creo” inicialmente nació en un campamento musical que hice con mi productor musical y el compositor, en Medellín y finalizamos las voces y estructura en este viaje. Carlos Feria “no te creo”  es una canción que personalmente me gusta mucho, el crecimiento que he tenido vocalmente e interpretativo se plasma allí, el videoclip, todo. dice Carlos”, expresó. 

Asimismo, invitó a sus millones de fanáticos en todas sus redes sociales a ver lo que les preparó. 

“Cada día aprendo más de este mundo musical, actualmente estoy tomando mis clases de técnica vocal, realizando ensayos, montando todo lo que será mi puesta en escena, porque una vez tenga el catálogo necesario para poder presentarme, saldré de gira y quiero estar preparado para brindar un buen show. El videoclip estará disponible el 10 de junio, no pueden dejar de verlo porque tiene una sorpresa, fue rodado en argentina, cuenta una historia real y es todo lo que puedo adelantar. 

Los invito a todos, a escuchar y ver mi nueva canción en todas las plataformas digitales. y quiero leer en mis redes sociales sus comentarios, cual ha sido la peor mentira que les han dado sus exparejas”, añadió.

carlos feria lanza no te creo

Por su parte, sus admiradores lo han llenado de mensajes elogiando la canción y expresando lo mucho que les gustó. 

No dejes de leer: Carlos Feria se pronuncia sobre video en donde habría maltratado a su esposa

15 Jul 2022 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar