Carlos Feria estrenó "La pareja del momento" con videos de su boda

El influenciador reveló su nueva canción, la cual le dedicó a su esposa.

carlos feria estrena la pareja del momento

Carlos feria estrena "La Pareja del momento"

El reconocido cantante e influencer colombiano Carlos Feria estrenó su más reciente sencillo titulado "La pareja del momento", la cual dedicó a su esposa, la también influencer, Adri Latina

Te puede interesar: El reguetonero Blessd anuncia su gira mundial

El video musical tiene imágenes de su boda, la cual se realizó en la ciudad de Barranquilla. 

“Esta canción tiene un sentimiento especial, habla y representa el amor que siento por mi esposa, un amor genuino, un amor noble, un amor que ya recibió la bendición de Dios. El pasado primero de diciembre del 2021 dimos el SI en el altar, y ahora 3 meses después da a luz esta canción, Nuestra canción. Tiene un inicio muy romántico, pero a la vez tiene esa esencia urbana en su beat que mezcla también sonidos muy frescos y un instrumento mágico como lo es la guitarra”, señaló el joven. 

Además, agregó que espera que con esta canción sus millones de seguidores puedan conocer su historia de amor y puedan inspirarse y también encontrar la de ellos. 

“Esta es una historia de la vida real Eres un sueño que se volvió realidad Gracias a la vida que te pude encontrar Y ahora que te tengo no te voy a soltar”, reza una parte de la canción. 

carlos feria la pareja del momento

La composición del tema estuvo realizada por él mismo en compañía de Seppe & Gama y la producción musical estuvo bajo Nichu y la mezcla y master por Sherman

Con pocos días de haber lanzado la canción, logró superar el medio millón de reproducciones en YouTube y obtener miles de comentarios donde los llenaron de halagos por su matrimonio y su talento. 

No dejes de leer: Jamming Festival: Estas son las bandas que no vendrán

‘Bam, bam’ llega a conquistar los corazones de los fanáticos

Rubén Blades le respondió a J Balvin y Residente con esta canción

15 Mar 2022 13:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar