Música

Cardi B negó que Eminem haya rechazado colaborar en su próximo álbum

La rapera estadounidense, que alcanzó la cima de la lista de Billboard con ‘Up’, se refirió a una versión que surgió en redes sociales.

1 Abr 2021 13:10Por: canalrcn.com
Cardi B está en la cima de las listas de Billboard gracias al éxito de su canción 'Up'. Fotos tomadas de Instagram / @iamcardib - @eminem

Cardi B está en la cima de las listas de Billboard gracias al éxito de su canción 'Up'. Fotos tomadas de Instagram / @iamcardib - @eminem

Cardi B siempre se ha caracterizado por ser una cantante “frentera” y que rara vez mide sus palabras a la hora de hablar, ya sea en público o en privado.

Prueba de ello es que, desafiando la censura, las letras de sus canciones usualmente están cargadas de mucho sensualismo y contenido explícito.

Te puede interesar: Cardi B lució diminuto atuendo con el que dejó poco a la imaginación

Esta vez no fue la excepción y la artista estadounidense, a su mejor estilo, respondió a una publicación que aseguraba que Eminem se había negado a trabajar con ella en su proyecto más reciente.

“Eminem ha rechazado una colaboración con Cardi B en su próximo proyecto, debido a que la repera ‘no está interesada en la cultura o su arte”, dice el anuncio que rápidamente se divulgó por Twitter.

A las pocas horas, desde su cuenta personal, la rapera respondió al tuit y negó tal información: “Grandes mentiras. Me voy del internet y comienzan a hablar basura… no le he enviado ninguna canción a ningún artista hasta ahora”, sobre Eminem la mujer destacó que “amo su trabajo y lo respeto bastante. Esto ni siquiera tiene sentido”.

Cardi B prepara colaboraciones para su nuevo álbum

Seguidamente, la cantante de raíces dominicanas afirmó que está en proceso de concertación con otros artistas para lograr nuevas colaboraciones. “Esperen que vean todas estas nuevas colaboraciones”, indicó.

Por ahora, no se ha filtrado ningún nombre de quien estaría con ella cantando en su próximo trabajo musical, lo que sí queda claro es que el intérprete de ‘Lose Yourself’, ‘Sing For The Moment’ y ‘Love the Way You Lie’ no está descartado en absoluto.

Por otra parte, Cardi B se ha vuelto a posicionar en los primeros lugares entre los artistas más escuchados en plataformas digitales. Gracias a su canción ‘Up’ alcanzó la cima en la lista de Billboard durante esta semana.

No dejes de leer: Cardi B presumió su llamativo traje inspirado en Dragon Ball

También cabe recordar que la rapera fue la primera mujer en ganar un Premio Grammy en la categoría de mejor álbum rap por su disco titulado ‘Invasion of Privacy’. Además, se ha convertido en una de las raperas más premiadas en la historia de los Billboard Music Awards.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar