Estas son las canciones navideñas más virales del momento

Con la llegada del último mes del año te mostramos las mejores opciones para escuchar y bailar en estas festividades.

Estas son las canciones navideñas más virales del momento

Estas son las canciones navideñas más virales del momento/ Foto de referencia tomada de Pixabay

En la jornada de este miércoles Colombia y el mundo le da la bienvenida al último mes del año, temporada en que las familias y amigos aprovechan para tener detalles especiales, decoración acorde e iluminación excesiva.

Incluso, se convierte en la excusa perfecta para compartir con los seres queridos una noche de natilla, vino y golosinas navideñas. Además en los días de festejo es muy emocionante compartir unidos una noche de velitas, la noche de navidad y la llegada del año nuevo.

Lee también: Adele anunció una sorpresa para sus seguidores en el 2022

Todos estos eventos son más emocionantes vivirlos al son de la música que evoca recuerdos de navidades anteriores, de la infancia y sobre todo, de letras que invitan a pasar unidos y en amor una de las épocas más hermosas del año.

Por esta razón, en Superlike, te mostramos y recordamos algunas de las canciones que prometen mandar la parada para este mes, tanto para amenizar el ambiente familiar como para encender la fiesta. ¡Estas son las más destacadas.

Mejores canciones para disfrutar esta navidad

Los Bukis/ Navidad Sin Ti 

Comenzamos la lista con una de las canciones más emblemáticas para esta época: "Navidad Sin ti", una melodía que invita a valorar a los seres que se tienen al lado para festejar esta época. También lamenta la partida quienes no están en la mesa.

Puedes leer: Camilo y los artistas que estarán en su concierto en Bogotá

 

Luis Miguel/ Santa Claus llegó a la ciudad

Continuamos la lista con uno de los interpretes más versátiles de la música internacional: Luis Miguel, quien esta vez apostó por la música navideña, con un clásico, que pondrá a disfrutar a los hogares hispanos.

También puedes leer: El lado atrevido de Johann Vera de Enfermeras con su canción ‘Me tienes mal’

 

Mijares, Lucero & Lucero Mijares/ Noche De Paz

Este trío de artistas sorprendió con una emotiva versión de la icónica canción navideña "Noche de Paz", una melodia perfecta para amenizar una noche de novenas, de comida y de planes en familia.

Michael Bublé Duet With Thalia: Mis Deseos/Feliz Navidad

Una de las canciones más prometedoras del momento es la de la artista mexicana y Michael Bubl, quienes de manera muy emotiva le dieron vida a "Feliz Navidad", en una versión contemporánea, sentida y fraternal.

 

Mira acá: Llane y los datos de su vida que debes conocer

Navidad Que Vuelve - Billos Caracas Boys

Cerramios la lista con una de las canciones favoritas de los colombianos para los festejos de fin de año, un disco que alegra el ambiente e invita a bailar y que por años ha hecho parte de estos festejos.

22 Ene 2024 14:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar