‘Felices por siempre’, la nueva canción de María Becerra

La cantante argentina lanzó un tema que habla sobre la ruptura amorosa, asimismo de la superación personal tras este complicado episodio.

felices por siempre maria becerra

La cantante inicia el año con nueva música. (Foto tomada de Instagram:@mariabecerra)

‘La nena de Argentina’, que se ha caracterizado por ser una de las cantantes revelación en el género urbano, llegó este mes de febrero con ‘Felices por siempre’, una balada pop romántica que retrata las decepciones amorosas como algo prevalente.

Sigue leyendo: Mariah Angeliq y María Becerra buscan empoderar a las mujeres con "Bobo"

Becerra es la protagonista del videoclip; allí, se muestra decepcionada por el noviazgo que tenía con un chico, que, al parecer, no concluyó en los mejores términos.

Este fue dirigido por Julián Levy, y producido por Big One.

Frases como: “Todo cambió” o “este cuento terminó sin el felices por siempre”, son algunos de los fragmentos característicos del tema.

Asimismo, en el transcurso del video musical se muestran ‘flashbacks’ de la relación de ambos, donde se les veía felices, sin embargo, la realidad demuestra que María desea olvidar todo lo que le recuerda esa persona.

Cuando finalmente Becerra sale del apartamento donde vivía con su exnovio, este llega al sitio para que lo perdone; ¡oh sorpresa!, ya no se encuentra allí, poniendo en evidencia que el amor entre ambos no será posible.

‘Felices por siempre’ fue tendencia en Twitter, donde los internautas se sentían identificados con las letras del pegajoso tema, puesto que las decepciones amorosas es un común denominador en la vida de los seres humanos.

 

maria becerra nueva cancion

La artista de 22 años espera que la canción sea igual de exitosa a grabaciones como ‘¿Qué más pues?’ o ‘Miénteme’, que la catapultaron a la fama mundial.

Continúa en SuperLike: Luisa Fernanda W se mostró muy atractiva bailando al ritmo de J Balvin

16 Nov 2023 17:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar