Así es ‘Party, Humo y Alcohol’, el nuevo sencillo de CNCO

La agrupación lanzó el pasado lunes su más reciente canción a través de las diferentes plataformas musicales.

cancion nueva cnco

Miembros actuales de la banda CNCO (Foto tomada de Instagram @cncomusic).

CNCO, el grupo musical conformado por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Colón, empezó este 2022 con un nuevo tema musical que cautivará a sus seguidores: ‘Party, Humo y Alcohol’, el cual se subió a la plataforma de YouTube el 17 de enero, contando con más de 2 millones de vistas en la actualidad.

Lee más: Ariadna Gutiérrez reveló que los caballos le ayudaron contra su depresión

El grupo se dio a conocer en el programa ‘La Banda’, donde tras resultar vencedores del reality, firmaron un contrato con Sony Music. Posteriormente, éxitos como ‘Reggaetón Lento’ los catapultó a la fama.

‘Party, Humo y Alcohol’ nos muestra una canción con vibras ochenteras, donde los cuatro miembros de CNCO posan frente a las cámaras por medio del glamour, la moda y los destellos de aquellas épocas.

Igualmente, la canción habla de una chica que deja atrás su relación tóxica, y se reinventa así misma en compañía de sus amigas.

“Le dijo al novio que la suelte, puso los sentimientos en caja fuerte. Ya no quiere portarse bien, se cansó de sentirse mal”, son algunos de los versos de lo nuevo de CNCO.

Asimismo, en Tik Tok se ha vuelto viral un fragmento de la canción que dice: ‘foto pa’l storie’, donde el objetivo es posar como si te estuvieras tomando un ‘selfie’. Este trend fue creado por el el grupo en su cuenta personal.

 

cancion nueva cnco

El año pasado la ‘boyband’ estrenó su álbum ‘Déjà Vu’, donde realizaron covers de canciones como:  ‘Tan Enamorados’ de Ricardo Montaner, ‘Solo importas tú’ de Franco de Vita, ‘Héroe’ de Enrique Iglesias, entre otras. La razón de ser de este trabajo discográfico era llevar lo mejor de las baladas clásicas a un estilo urbano.

Cabe resaltar que el grupo lleva poco menos de un año constatándose como un cuarteto, debido a que en mayo del 2021 Joel Pimentel se separó de la banda.

Sigue aqui: Mabel Cartagena y Daniella Donado comparten juntas su pasión por el baile

23 Ene 2022 07:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar