Recomiendan canción de Bad Bunny para hacer maniobras de reanimación

La Asociación Americana del Corazón publicó un listado de canciones que podrían marcar la diferencia a la hora de realizar RCP.

bad bunny titi me pregunto un verano sin ti

Bad Bunny suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube con 'Tití me preguntó'.

La fama y el reconocimiento de Bad Bunny han crecido rápidamente en los últimos años. El puertorriqueño se convirtió en uno de los artistas más populares de la industria de la música, puesto que sus canciones siempre lideran los rankings de plataformas como Spotify y YouTube.

El año anterior fue uno de los mejores del boricua; lanzó el álbum ‘Un verano sin ti’ e hizo gira por varios países del mundo, dejando grandes sensaciones entre sus fans.

Con canciones como ‘Tití me preguntó’, ‘Yonaguni’ y ‘Ojitos lindos’, el ‘conejo malo’ se convirtió en una verdadera influencia para los amantes de la música. Incluso, muchos aseguran que podría ser el Frank Sinatra del Siglo XXl.

Y es que, pese a que es querido por unos y odiado por otros, los temas del puertorriqueño siempre son tendencia y están presentes en grandes eventos, es por eso que él terminó siendo objeto de otro estudio.

Asociación Americana del Corazón resalta canción de Bad Bunny

Una canción que Bad Bunny lanzó como parte de ‘Un verano sin ti’ fue recomendada a la hora de realizar una maniobra para salvar vidas conocida como RCP o reanimación cardiopulmonar.

La Asociación Americana del Corazón publicó un listado de canciones que serían útiles a la hora de llevar a cabo una reanimación de este tipo, de cuyo éxito depende que la persona siga con vida.

En el ranking incluyó ‘Tití me preguntó’; la considera clave por su ritmo y cree que sería importante para mantener la circulación sanguínea y la oxigenación en una persona.

A nueve meses de su lanzamiento, la canción suma más de 600 millones de reproducciones en YouTube y en Spotify también está entre las más escuchadas. No en vano, el boricua ha sido catalogado como el artista más escuchado del mundo por dos años consecutivos.

Bad Bunny, objeto de críticas 

Sin embargo, no todo no ha sido color de rosa para el puertorriqueño. Paralelo a su éxito en la industria de la música, ha tenido que sobrellevar las críticas por su comportamiento ante sus fans.

El pasado mes de enero, Bad Bunny fue grabado mientras caminaba por las calles de República Dominicana. El video mostró el momento justo en que el cantante toma el celular de una fanática que quería tomarse una foto con él y lo arroja al mar. Aunque parecía un hecho cómico y sin trascendencia, la lluvia de críticas no se hizo esperar.

El reguettonero debió publicar un mensaje en sus redes para explicar su comportamiento, pero muchos, desde entonces, ya no le tienen el mismo cariño y admiración de antes.

04 Mar 2023 14:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar