Wisin y Camilo juntos en nueva producción musical

El videoclip de la canción fue grabado en Miami. Camilo y Wisin confirmaron que el lanzamiento será este viernes.

camilo-wisin

Es la primera vez que Camilo y Wisin cantan juntos. Foto tomada de Instagram: @camilo

El cantante colombiano Camilo emocionó a sus seguidores con el anuncio de una nueva canción en colaboración con el puertorriqueño Wisin. El estreno de la producción musical será este viernes.

Te puede interesar: Camilo genera sensación en redes con el anuncio de una nueva canción

Las redes sociales explotaron con la noticia. “Hermano gracias por soñar conmigo 🤴🥷🏻 este proyecto me encanta, el viernes sale un éxito 🌎🤝”, respondió Wisin en Instagram. Anteriormente el puertorriqueño escribió que sería un “hit mundial”.

Camilo y Wisin

Los fans de los cantantes también manifestaron sus ansías para escuchar el nuevo sencillo y bailar la coreografía. Camilo compartió en sus historias la coreografía bailada por su esposa, Evaluna.

VOS ME HABLAS EN SERIOOOOOO???? EXTASISSSSSS POR ESTA CANCIONNNN🔥🔥❤️ LEYENDASSSS

JAJJJAJAJAA NO ME LA CREO 😭

Ya quiero

Que emoción😍

Ricardo Montaner, suegro de Camilo, también se unión a la lluvia de comentarios y elogios por el anuncio. “Camiiiiiii que palooooo. Soy fan de Wisin”, escribió. El puertorriqueño se mostró sorprendió por esas palabras, agradeció por las palabras y dijo que es “un honor” para él.

Es la primera vez que Camilo y Wisin interpretaran una canción juntos. El estreno indudablemente será un éxito y los cantantes serán tendencia en las redes sociales. El videoclip fue grabado en Miami.

La nueva canción se estrenaría un mes después del lanzamiento de ‘Pesadilla’, una canción que sorprendió por su mezcla de géneros. El videoclip de ‘Pesadilla’, con cuatro semanas en YouTube, tiene más de 16 millones de visualizaciones.

No dejes de leer: Camilo le dedicó sentidas palabras a Ricardo Montaner

Mira también: Camilo cuenta la sorpresa que ya le prepara a Índigo una vez nazca

Para no perderse: Camilo causa sensación con fotografías familiares

14 Jun 2023 10:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar