Camilo y Evaluna Montaner anuncian concierto en Bogotá para diciembre

El cantante colombiano llegará en el mes de diciembre al Movistar Arena para presentar ‘Mis manos tour’

camilo y evaluna

Camilo anuncia concierto en Bogotá junto a Evaluna

El 2021 cerrará con broche de oro en cuanto a espectáculos musicales se refiere y es que el artista de moda, quien ha labrado una carrera exitosa y que tiene a todo el mundo enamorado, Camilo, presentará su ‘Mis manos tour’ show que ya lo está llevando a girar por el mundo con el amor de su vida, la cantante venezolana Evaluna Montaner.

No dejes de ver: Evaluna reveló quién se enteró de su embarazo antes que Camilo

Este 10 de diciembre el joven y afamado cantante aterrizará en su natal Colombia y llegará al gran escenario del Movistar Arena en la ciudad de Bogotá, para ofrecer un repertorio de lujo, ese que desde hace tanto tiempo sus fieles fans estaban esperando.

Antes de llegar a este país, Camilo ha logrado llenar escenarios exitosos con su tour en Europa, dejando a reventar lugares en España, Londres, Zúrich, Paris y Berlín.

Tras agotar también en días recientes la boletería en escenarios de Miami y Atlanta, Camilo sigue recorriendo todo Estados Unidos para presentarse con éxito en Chicago, Orlando, Nueva York, Dallas, Houston y Los Ángeles.

Camilo no solo es esperado por su público colombiano por su gran trayectoria, pues el exparticipante del Factor X presentará su madurez musical cantando en vivo su más reciente éxito ‘Índigo’, obviamente acompañado con la voz celestial de su esposa Evaluna, quien espera a su primogénito.

El galardonado con Latin Grammy en 2020, nominado 10 veces en los mismos premios en 2021 y nominado al Grammy Anglo, cantará los éxitos de sus dos álbumes premiados con Platino ‘Por Primera Vez’ y ‘Mis Manos’ para así poner a disfrutar a sus fans con sencillos como “Tutu”, “Por Primera Vez “, “Favorito”, “Vida de Rico”, “Ropa Cara”, “BEBÉ”, “Millones” y muchos más.

Uno de los conciertos más esperados y con el que se cierra este año tan complejo con la ilusión de tener un 2022 lleno de música y de letras memorables del artista colombiano. 

 

Camilo en concierto

Mira también: Evaluna se confesó y habló sobre los malestares de su embarazo

Si te lo perdiste: Evaluna Montaner presumió de su pancita bronceando su piel

Para ver de nuevo: Evaluna presumió por primera vez su embarazo en concierto con Camilo

07 Feb 2022 09:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar