A la orilla del mar, Camilo reveló adelanto de su próximo sencillo “Pegao”

El artista anunció la fecha de lanzamiento y dio a conocer un gran avance de su nueva canción.

camilo revela adelanto de pegao

Camilo da adelanto de su canción "Pegao" (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry reveló a sus millones de fanáticos un adelanto de su próximo sencillo titulado “Pegao”

Te puede interesar: Con imágenes de índigo, Camilo anunció nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera”

Cabe resaltar que, hace algunos días fue su esposa, la artista Evaluna Montaner, quien dio a conocer un pequeño pedazo de la canción luego de que este la estuviera bailando con su hija Índigo en brazos. 

Recientemente, el colombiano anunció que viene nuevo álbum llamado “De Adentro Pa Afuera” y nuevo tour con el mismo nombre. 

Según detalló “Pegao” es la primera canción del disco que saldrá a la luz y la cual será estrenada este jueves 19 de mayo. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que se mostró interpretando dicho tema musical y dando un adelanto de lo que será su sencillo. 

“Si alguien te etiqueta en este post es porque quiere estar PEGAO de ti!!
Yo empiezo… Evaluna. 
PEGAO. Jueves”
, escribió en la descripción de la publicación. 

En la grabación se ve cantando a la orilla del mar en Miami, Estados Unidos, donde reside. 

Camilo revela adelanto de su sencillo Pegao

"Yo sé que estás a dos pasos de mí, pero te siento lejos, acércate un poquito más mira que yo me dejo, quiero tenerte aquí conmigo respirándome al oído, que no quepa el aire entre tu cuerpo y el mío. Pegao como en iglesia de barrio, pegao, como lengua en vaso congelado, como en discoteca de pueblo, todo el mundo pegao, pegao, pegao, como camisa en cuerpo sudado, pegao, como la olla del arroz, pegao, yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao, pegao, pegao de ti”, es la parte de la canción que se le escucha interpretar. 

camilo adelanto de pegao

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de elogios y se mostraron ansiosos por conocer la canción. 

“Amo", "me encanta", "quiero que salga ya", "top", "el mejor", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fieles fanáticos, además de no parar de etiquetar a esa persona con la que se quieren quedar ‘pega’os’. 

Por su parte, el artista continúa no solo en la promoción de su música, sino también disfrutando de su faceta como padre junto a su pequeña y junto a Evaluna, con quien pronto revelarán más detalles de su vida en la serie “Los Montaner”

No dejes de leer: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia

Así sería el bautizo de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

17 May 2022 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar