Camilo recibió dos galardones en el Festival de Viña del Mar

El colombiano agradeció a su público en Chile y aseguró que cumplió uno de sus sueños.

Camilo y los galardones que recibió en Viña del Mar / Foto AFP: Gabe Ginsberg

Camilo y los galardones que recibió en Viña del Mar / Foto AFP: Gabe Ginsberg

El cantante colombiano Camilo arrancó su 2023 con la agenda apretada, en el cumplimiento de sus compromisos, uno de ellos, de los más significativos para él, pues por primera vez en su carrera llegó a Chile para ser parte de la nómina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que reanudó este 2023 pues no se llevaba a cabo desde el año en el que se dio la pandemia.  

El intérprete de ‘Pegao’ causó furor desde su llegada a Chile, a través de sus redes sociales mostró cómo lo recibieron sus fanáticos a quiénes con mucha alegría él los saludaba y compartía con ellos.

Camilo y sus premios en Viña del Mar

Durante su presentación en el escenario del festival más importante de Latinoamérica, Camilo puso a cantar sus diferentes éxitos a los miles de asistentes, durante su presentación le entregaron la Gaviota de Palta, momento que causó gran emoción y agradeció por sus sueños cumplidos:

“Gracias a Dios por esta noche, yo vengo muchísimos años soñando con este momento, desde chiquito veía a mis artistas favoritos aquí, mis conciertos favoritos de mis artistas favoritos los vi desde mi casa aquí en Viña del Mar”.

Pero su sorpresa fue más grande, pues más adelante recibió la Gaviota de Oro pero este momento se hizo más especial al recibirlo de manos de su esposa, la cantante y actriz venezolana, Evaluna Montaner.

Desde las redes oficiales del Festival, felicitaron al artista colombiano:

Porque La Tribu lo dice, hay Gaviota de Plata y de Oro para @CamiloMusica en #Viña2023!!! Hoy la Quinta se llenó de colores gracias a este cantautor colombiano que cumplió un sueño: Estar en el Festival Latino más Grande del Mundo!!

El agradecimiento de Camilo por su experiencia en el Festival

El cantante colombiano agradeció por su experiencia en Chiles mostrando diferentes momentos de su presentación y contando que estar ahí era uno de sus sueños y después de esa noche reafirma que trabajar por ellos es posible:

“Vi a mis artistas preferidos levnatando gaviotas en Viña del Mar, soñando con algún día levantar las mias. Confirmo otra vez: Los sueños se hacen realidad. La Tribu”

25 Feb 2023 12:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar