Camilo lanzó tema con detalles inéditos de su vida para celebrar su cumpleaños

El cantante colombiano celebró hoy un año más de vida agradeciendo a sus fanáticos, amigos y familia, tanto amor.

Camilo Echeverry celebró la vida con un emotivo video musical. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Camilo Echeverry celebró la vida con un emotivo video musical. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

El cantante colombiano Camilo Echeverry celebró un año más de vida. Desde muy temprano sus seres queridos le hicieron saber lo felices que estaban por estar cerca de él celebrando su cumpleaños.  

No dejes de ver → Evaluna enamoró a sus fans al mostrar las “pataditas” de Índigo

Su esposa Evaluna, quien además está en sus últimas semanas de embarazo dejó ver cómo Camilo pasaba el día de su cumpleaños, pero también dejó saber cuánto amor siente por él y lo enamorada que está del padre de su primer hijo.  

Y junto a ella sus hermanos Mau y Ricky le dedicaron sentidos mensaje en sus redes sociales para manifestarle su amor y dejarle saber lo especial e importante que es él en la familia. y es que Camilo pasó su cumpleaños muy bien acompañado, porque sus padres viajaron hasta su casa, donde nacerá su bebé, para celebrar su vida. 

Camilo dejó ver que desde muy temprano recibía solo gestos de amor, en forma de mensajes, pero también en forma de comida que tanto ama y extraña, como la de su mamá, por eso dejó ver el ají que su madre le hizo para acompañarlo con empandas y también las famosas galletas de avena que son especialmente hechas por su esposa Evaluna.  

Mira también: Evaluna reveló la primera canción que Camilo le cantará a Índigo

 

Camilo Echeverry

“Una vuelta más al sol 
disfrutando cada instante 
Y aunque está lindo pa atrás 
Mejor miro pa adelante. ¡Gracias por todo el amor que me han dado hoy! ¡¡Cada mensaje me sorprende muchísimo porque en serio confirmo que lo que hemos construido juntos es SIGNIFICATIVO Y HERMOSO!! Mi regalo más grande es saber que vamos a volver a vernos MUY pronto!! 
Contando los días PA VOLVER A VERTE.
Pero, además, Camilo Echeverry mostró una parte de un tema especial que se dedicó él mismo, donde canta él y aparece solo él celebrando la vida, pero también agradeciendo todo lo vivido, sobre todo cerca de personas que ama y ‘La Tribu’, sus fanáticos en todo el mundo a quienes agradeció tanto amor y también expresó que una de sus mayores alegrías es volverlos a ver y cantar juntos”.  

Te puede interesar: Con románticas fotos, así celebraron Camilo y Evaluna San Valentín

03 Ago 2023 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar