Camilo Echeverry anuncia colaboración con Selena Gomez titulada “999”

El cantante sorprendió a sus fanáticos con pequeño adelanto de su nueva canción con la artista estadounidense.

camilo anuncia cancion con selena gomez

Camilo anuncia canción junto a Selena Gomez (Tomadas de AFP: JoeBuglewicz/Mark Ralston)

El cantante Camilo Echeverry sorprendió a sus millones de fanáticos en sus diferentes redes sociales al anunciar su colaboración con la reconocida artista estadounidense Selena Gomez.

Primero lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde más de un millón de seguidores, donde le respondió a un tuit a la también actriz, quien agregó una de las frases de la canción, la cual titularon “999”.

Te puede interesar: Camilo Echeverry y Evaluna revelan fotos de su romántico viaje a Arizona

“1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000...”, escribió Selena en la publicación y este le resposteó agregando: “999... yo estoy en 999”.

camilo echeverry cancion con selena gomez

Tras provocar todo tipo de reacciones entre sus admiradores, reveló la portada oficial del sencillo, detallando que este viernes 27 de agosto estrenará la canción en todas las plataformas streaming de música.

“¡¡Me siento honrado!! ¡¡Amo esta canción y te admiro tanto !!”, agregó Camilo en sus redes, demostrando lo emocionado que está con este nuevo e importante featuring.

Con esta canción, Selena interpretaría nuevamente en español, tal y como hizo en su más reciente álbum “Revelación”.

Cabe destacar que, este un gran salto del joven para incursionar en la industria anglo y lograr mayor reconocimiento.

Sin embargo, ya ha dado varios pasos importantes, pues ha logrado cantar junto a varios artistas internacionales reconocidos a nivel mundial como la colombiana Shakira y el canadiense Shaw Mendes, con quien estrenó hace algunas semanas el remix de su tema “Kesi”, sumando más de 17 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: La reacción de Selena Gómez al enterarse de que era bipolar

15 Feb 2022 11:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar