Con imágenes de índigo, Camilo anunció nuevo álbum “De Adentro Pa Afuera”

El artista causó revuelo en miles de sus seguidores con su revelación y dio pequeños adelantos.

camilo anuncia album de adentro pa afuera

Camilo revela adelanto de su nuevo álbum (Tomada de Instagram: @camilo)

El cantante Camilo Echeverry emocionó a miles de sus fanáticos luego de revelarles que el próximo mes de septiembre lanzará su siguiente álbum titulado “De Adentro Pa Afuera”. 

Te puede interesar: Los Montaner anuncian serie en la que revelaran detalles íntimos de la familia

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, el artista compartió un video en el que reveló lo que viene para sus admiradores. 

Camilo revela adelanto de su próximo disco

Según detalló, este está bajo la inspiración de la llegada de su bebé índigo, fruto de su matrimonio con la joven Evaluna Montaner. 

En la grabación dejó ver algunas imágenes inéditas de su pequeña, sin dejarle ver el rostro aún. 

“Soy papá, pero de eso no se trata este video. El hecho es que cuando Índigo llegó llegaron canciones, ideas, proyectos, carcajadas, ganas de gritar, de viajar, de saltar, de celebrar con ustedes obviamente y me puse a pensar ‘¿por qué no les cuento todo lo que viene este 2022 para que esperemos juntos en vez de guardarlo en secreto?’
Ok, viendo llegar a Índigo lo que siento que son las mejores canciones que he escrito en mi vida y así armamos el álbum de adentro pa’ afuera. Pero antes de eso, en unos días “Pegao”, en junio “Nasa”, en julio “Naturaleza”, en agosto “Alaska” y en algún momento dentro de todo, el documental "El primer tour de mi vida". 
Se creció la familia, se creció la Tribu y ya casi salimos de casa a vernos la cara otra vez en de adentro pa’ afuera tour”
, expresó en el clip. 

Asimismo, reiteró su felicidad por dicho anuncio en la descripción de la publicación. 

“NUEVO ALBUM DE ADENTRO PA AFUERA. Septiembre!
Y ya casi empieza el tour. 

LA FELICIDAD!
Ya casi los veoooo LA TRIBUUUUUUUUU”
, agregó. 

camilo nuevo album

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de halagos y se mostraron muy ansiosos por conocer su nueva música.

“Amo", "el mejor", "qué felicidad", "ayy ya quiero", "qué crack", "ay qué emoción", "en cada álbum nuevo dice que son las mejores canciones que ha escrito en su vida y decido creerle", "qué buena esta presentación", "eres un tierno", "te espero", "muerooo, sabía que se venía algo gigante", "quiero ya", "pero ya, pon fechas", "gracias por tanto", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Ricardo Montaner mostró un poco más de Índigo

Así sería el bautizo de Índigo, hija de Evaluna y Camilo

Camilo revela inédito video de Evaluna cuando ella era una niña

16 May 2022 14:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar