Camila Cabello en concierto por primera vez en Colombia

La artista pisará suelo colombiano por primera vez como solista en el marco de la gira de conciertos de la banda británica Coldplay.

camila cabello

Camila Cabello en concierto en Colombia para 2022 / Foto: AFP / Angela Weiss

Después de que la banda británica Coldplay anunciara su concierto en Colombia en su gira Music Of The Spheres World del que ya se han vendido más de 2 millones de entradas y que empezará el 18 de marzo de 2022 con el primer show de la banda en Costa Rica, antes de viajar a República Dominicana, México, Estados Unidos, Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y Reino Unido, también las redes se revolucionaron por saber al artista que los acompañará.

No dejes de ver: Coldplay anuncia concierto en Colombia y causa euforia en sus fanáticos

Se trata de la cantante cubana - estadounidense Camila Cabello quien visitará por primera vez el país como solista y quien por supuesto tiene una gran fanaticada en Latinoamérica. La cantante se presentará con la banda en algunas fechas y también fue confirmada para los conciertos en Perú y Chile, también estará presente en la presentación de los británicos en el marco del Festival Rock in Río en Brasil en septiembre del 2022.

Cabello complacerá a sus fans y seguirá demostrando por qué es una de las artistas pop más importantes de la escena, no en vano se convirtió recientemente en la primera cantante hispana en recibir el certificado de diamantes por la RIAA por su éxito mundial “Havana”.

 

CAMILA CABELLO

¿Quién es Camila Cabello y por qué todos hablan de ella?

La artista fue parte de la banda pop Fifth Harmony por cerca de 4 años y medio y desde su salida se ha posicionado como una de las artistas femeninas más importantes en el mundo del pop. Sus éxitos como ‘Havana’, ‘Señorita’ ‘Never be the same’, ‘This Love’, entre otros, han logrado reconocimientos para la artista como en los Latin Grammy como Grabación del año, galardones en los VMAS (MTV Video Music Awards), los EMAS (MTV Europe Music Awards), los American Music Awards, entre otros tantos.

Por supuesto su sonado romance con el también cantante Shawn Mendes, ha logrado calar en sus fans quienes recientemente se enteraron de su famosa ruptura y que la bella artista pasa por uno de sus momentos más complejos a nivel personal.

Por supuesto estar en la gira de la banda británica le sigue dando una importante exposición en la región y la acerca a sus fanáticos del continente, países que nunca había visitado y en donde su música se escucha con fuerza.

Para no dejar de ver: Camila Cabello revela por qué terminó su relación con Shawn Mendes

Si te lo perdiste: Camila Cabello recomendó la película ‘Encanto’

07 Feb 2022 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar