Cali y el Dandee lanza su “Primera Carta” y Janes vuelve con "A Dios le pido"

Diego el Cigala, Jhon Mayorga, Maxi, Andy Vegas, Neshe, Bad Gyal y Mon Laferte también hicieron lanzamientos.

Hoy es viernes de varios estrenos musicales y por eso en SuperLike te traemos La Playlist perfecta para escuchar este fin de semana con las nuevas propuestas musicales de Cali y el Dandee, Juanes, Diego el Cigala, Jhon Mayorga, Maxi, Andru, Andy Vegas, Neshe, Bad Gyal y Mon Laferte.

El cantante español Diego el Cigala nos regaló una bella versión de “Si tú me dices ven”, que originalmente fue interpretada por Los Panchos.

“Quiero ponerme a beber”, es la canción con la que Jhon Mayorga incursiona ahora en el género popular.

Te puede interesar: Anuel AA y Ozuna lanzan documental y canción “Los Dioses”, presumiendo varios lujos

Con sus características letras románticas, Cali y el Dandee se unió a Beret para cantarle al mundo “Primera Carta”, una balada que rememora los característicos sonidos que llevaron al dúo a la fama.

Uno de los nuevos talentos del género urbano en el país es Maxi que estrenó su sencillo “Rageland”; Mientras que el artista colombiano Andru nos sorprende con su sencillo “Aquí me tienes” que cuenta una historia sobre una relación a distancia.

Los colombianos Andy Vegas y Sincel el Monarka presentan su sencillo “Dilo Tú” en el que cuentan la historia de un amor de antes, pero cuyos protagonistas tienen temor a decirle a la otra persona.

20 años después de su lanzamiento Juanes nos regaló la versión acústica de su éxito “A Dios le Pido”.

La cantante turca Neshe, presenta “Hijo de la noche”, su primer sencillo en español con el que busca sonar en Colombia con su estilo que tiene sonidos de pop y reguetón.

Bad Gyal inició el año lanzando el remix de “Zorra”, que realizó con Rauw Alejandro que en esta versión se autoproclama como “El Zorro” y canta sobre el fin de las relaciones tóxicas.

Mon Laferte presenta “Se me va a quemar el corazón”, un tema con el que la cantautora chilena nos pone a gozar con la crudeza del desamor con su estilo mexicano. 

Mira también: Billie Eilish sorprende cantando en español ‘Lo vas a olvidar’ junto a Rosalía

22 Ene 2021 18:47Por: canalrcn.com