Diego Cadavid, como todo un rockstar, publica recuerdo en épico concierto

El cantante ha dejado en sus redes sociales un recuerdo que denota su otra gran pasión, la música.

diego cadavid café

Diego Cadavid muestra su otra gran pasión / Foto tomada de Instagram: @cadaviddiego

Diego Cadavid es por estos días todo un malvado sin corazón, pero solo en la novela de Nuestra Tele ‘Café, con aroma de mujer’ que ya está llegando a su final.

No te pierdas: Café, con aroma de mujer | Capítulo 89 | Iván sigue haciendo de las suyas

Allí encarna al poco recomendable Iván Vallejo, quien con sus acciones llenas de avaricia ha hecho de todo para quedarse con una fortuna que lo ha enceguecido, pero esa fortuna en la vida real del actor se traduce en hacer las cosas que le apasionan, por esta razón en sus redes Cadavid publica solo lo que mueve su vida.

Además de esa gran experiencia de estar en esta producción que marcó un gran regreso a las pantallas, Diego también ama la música, esa que le ha dado momentos únicos haciendo parte de la agrupación The Mills.

Diego Cadavid

Allí, como el baterista oficial, Diego ha llenado grandes escenarios, momentos que se han puesto en pausa debido a la pandemia, pero que poco a poco van volviendo pues por estos días ya andan girando con la banda para que sus fans vibren de nuevo con su música.

En una reciente foto que compartió a modo de TBT, Diego dejó ver eso que sentía al pararse en un escenario con millones de personas viéndolo al mando de su batería, una sensación única que solo los grandes de la música podrían describir.

 Van a dejar la bullíta o no. Parece que no, les valí mondá. #momentosputamenteinolvidables

Escribió el artista en la espectacular foto, al tiempo que recordó que estaba muerto del susto con una palabra muy coloquial que puedes ver en su publicación.

Diego Cadavid un artista completo que se apasiona siempre por lo que hace.

Mira también: Hoy en Café, con aroma de mujer: A Iván por fin le llegó la hora de pagar

Para recordar: ¿Qué le dejó Café a Diego Cadavid? Se volvió vegetariano y dejó de fumar

Si te lo perdiste: Diego Cadavid y Andrés Toro posan juntos en los cafetales y reciben piropos

08 Feb 2022 09:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar