C. Tangana: fecha y precios de boletería de su concierto en Bogotá

El artista madrileño, quien ha sido toda una sensación en sus fans y quien fue aclamado en el Estéreo Picnic, volverá a Colombia en el mes de noviembre.

c tangana

C Tangana en Bogotá

Antón Álvarez Alfaro, conocido como C. Tangana, dejó atónito al público colombiano con su apoteósico show en el Festival Estéreo Picnic 2022. Considerado como uno de los mejores conciertos en la historia del Festival, el cantante español volverá a Bogotá para un último y definitivo show el 19 de noviembre en el Movistar Arena. El Madrileño volverá a brillar bajo la noche bogotana, esta vez se verá arropado por su banda y orquesta al completo con todo su despliegue escenográfico y toda su carga simbólica en la tarima.

No dejes de ver: Mike Bahía nos hace cantar con ‘La Falta’ junto a Carín León

Y es que después de verlo en este famoso festival, los comentarios positivos para el artista fueron tendencia en redes sociales cosa que se vuelve a repetir con el anuncio de su parada de nuevo en Colombia, una experiencia que viviremos, ampliada y robustecida en el Movistar Arena de Bogotá.

"Tú me dejaste de querer”, “Demasiadas mujeres”, “Ateo”, “No te debí besar”, “Ingobernable” o “Nunca estoy” son apenas un puñado de los éxitos planetarios que Tangana le ha ofrecido al mundo a lo largo de su carrera cuyo último gran hito es el multipremiado disco El Madrileño (2021). Himnos iberoamericanos que cantaremos, todos juntos, el 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

C TANGANA

¿Por qué C. Tangana es un hombre influyente en la música?

Este joven madrileño ha sido desde hace un par de años todo un fenómeno en redes sociales por su particular estilo musical, de hecho, se ha posicionado como el artista más escuchado en el ranking de Spotify en España, pero también con fuerza en los charts de todo Latinoamérica.

Su nombre real es Antón Álvarez Alfaro, nació en Madrid en 1990 y estudió filosofía en la Universidad Complutense. A nivel musical ha pasado de un marcado estilo de hip hop que dejó hace un tiempo al vincularse a una famosa casa disquera.

Desde ese momento su carrera se enfoca por el ejemplo a ritmos como el trap, al reguetón y el pop, sonidos con los que ha conquistado a muchos.

El artista quien viene en el mes de noviembre nos sorprenderá común show que tendrá entradas que van desde los 169.000 hasta los 599.000 sin servicio y que estarán disponibles a la venta desde este 15 de julio.

Mira también: Feid sorprende a sus fans con el anticipado lanzamiento de “Normal”

11 Jul 2022 13:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar