BTS: La celebración del cumpleaños de Jimin en Corea del Sur

Los fans del importante artista surcoreano han decorado un centro comercial en su honor incluso antes de esta fecha especial.

Los fans del importante artista surcoreano han decorado un centro comercial en su honor incluso antes de esta fecha especial.

BTS: La celebración del cumpleaños de Jimin en Corea del Sur | Foto tomada de Instagram: @park_jimin_oficial_

Park Jimin es uno de los ‘idols’ más importantes en el mundo del K-pop y este 13 de octubre cumple 26 años, por lo que todos sus seguidores le han demostrado su cariño con mensajes, regalos y acciones honorarias.

También te puede interesar: Cantante de BTS encabeza el listado de los hombres más guapos del mundo.

Es por todo este cariño que las calles de Corea del Sur ya están llenas de muestras de afecto para Jimin. Es el caso de Seúl, en donde los fanáticos ubicaron varias pantallas con videos del cantante, así como pancartas y fotos del mismo.

Además, varios establecimientos comerciales, como cafés y restaurantes, decoraron sus instalaciones con fotos del artista.

BTS: La celebración del cumpleaños de Jimin en Corea del Sur

Los fans vienen preparando esta celebración desde hace 4 días. El sábado 9 de octubre empezaron a decorar las ciudades con el rostro de Jimin.

Es el caso del centro comercial Common Ground que es conocido por estar construido con contenedores y al que los fans llenaron con carteles que tenían que ver con el cantante surcoreano.

También instalaron grandes globos luminosos que flotan y agregan belleza a los carteles ya puestos.

Por otro lado, las redes sociales y los mensajes de los seguidores no se han dado a esperar:

“Feliz cumpleaños Jimin @BTS_twt de #Ucrania #JIMIN #jiminbirthday #jiminbirthdayproject #JIMINDAY #JIMINTOBER # JIMINFEST2021 te amamos con todo nuestro corazón”

“Happy birthday jimin bello #HappyJiminDay”

“FELIZ CUMPLEAÑOS JIMIN, GRACIAS PAPÁS DE JIMIN POR HABERLO TRAÍDO A ESTE MU DO, GRACIAS JIMIN POR HABER NACIDO, TE AMO espero y te la hayas pasado bien @BTS_twt #jiminbirthday #HappyJiminDay”

Para no perderse: Justin Bieber lidera lista de nominados a los MTV Video Music Awards 2021.

No dejes de leer: BTS presentó su canción “Permission to Dance”, escrita por Ed Sheeran.

También te puede interesar: "Clifford: el gran perro rojo" llega al cine y este es su primer tráiler.

08 Feb 2022 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar