BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel

‘Eternals’ será la película con la que BTS debutará en uno de los estudios cinematográficos más importantes del mundo.

‘Eternals’ será la película con la que BTS debutará en uno de los estudios cinematográficos más importantes del mundo.

BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel | Foto tomada de Instagram: @bts.bighitofficial

BTS es una banda musical surcoreana que, desde su creación en el año 2010, ha ido tomando fuerza hasta convertirse no sólo en un grupo musical importante, sino en todo un movimiento global con miles de fans en todo el mundo.

También te puede interesar leer: Shakira sorprende con su voz a capela ¡Parece Autotune!

Ahora este famoso grupo musical ha sorprendido con una gran noticia no sólo a sus fans, sino también a los seguidores de las películas del universo Marvel.

The Walt Disney Company Corea anunció que el grupo hará parte de la banda sonora de la nueva película ‘Eternals’, con una canción llamada ‘Friends’ y que cuenta la historia de dos miembros de la agrupación.

BTS hará parte del mundo cinematográfico de Marvel

Se trataría de V y Jimin, quienes prestarán sus voces para este nuevo proyecto y quienes esperan brindar melodías únicas que queden en las mentes y corazones de todos los seguidores del universo Marvel.

Por su parte, los fans de BTS se han mostrado emocionados con la noticia y han demostrado que apoyan a sus ídolos en cada proyecto que se venga, ya que confían en que la agrupación es capaz de conquistar el universo que sea.

Eternals es una película que se basa en los comics de Jack Kirby de 1976. Cuenta la historia de una raza alienígena inmortal creada por los Celestiales.

Esta raza ha vivido en la Tierra durante más de 7.000 años en secreto y ahora se reúnen para derrotar a The Deviants y así proteger a la humanidad. La película será estrenada el próximo 5 de noviembre.

Para no perderse: Compositora de la canción "Perra" de J Balvin se pronuncia tras la polémica.

Lee también: Así fue el regaño de la mamá de J Balvin al artista por su canción “Perra”.

También te puede interesar: ‘Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’.

 

21 Jun 2023 07:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar