Bogotá se prepara para recibir el gran "Mano a Mano" popular y vallenato

El ex interprete del Binomio de Oro y el artista popular del momento, se preparan para animar el fin de semana de los capitalinos.

Bogotá se prepara para recibir el gran "Mano a Mano" popular y vallenato

Bogotá se prepara para recibir el gran "Mano a Mano" popular y vallenato/ Fotos tomadas de: cortesía Dubán Bayona y Joaquín Guiler

Esta semana parece estar llevaba al ritmo de la música que tiene importantes eventos que parten desde este miércoles 13 de octubre, al conocerse que vuelve a la presencialidad uno de los festivales más importantes de Colombia: El Festival del Vallenato, que por cinco días promete shows de lujo en los escenarios de Valledupar.

Otro importante evento musical se vivirá este viernes 15 de octubre, con el gran Mano a Mano de la música Vallenata y la música popular. En la muestra Vallenata Dubán Bayona, ex vocalista del Binomio de Oro tendrá su puesta en escena y, en la representación popular, estará el artista del momento Joaquín Guiller.

Este encuentro invita a que amantes de la buena música se den una cita en el Sutton Club Bogotá, a partir de las 7 de la noche.

Lee también: El Festival de la Leyenda Vallenata vuelve a sonar presencialmente

Interpretes del gran Mano a Mano

Recordemos que Duban Bayona, fue la voz principal de la famosa agrupación Binomio de Oro por más de 3 años, obteniendo nominaciones al Grammy Latino en el 2010 y 2012, y a los premios colombianos Nuestra Tierra.

A principios del año 2013 se lanzó como solista al lado de Jimmy Zambrano, cosechando éxitos como “Tu amor”, de la autoría de su hermano Deiner Bayona, “La desordenada” y “Los Chocolates”.

Te puede interesar: Hijo de Vicente Fernández desmiente la muerte cerebral de su padre.

Por su parte, Joaquin Guiller, se destaca como la nueva revelación del género popular al pegar éxitos como: “El Aguardiente” y “Usted No Me Olvida”; canciones que ponen a gritar a pulmón herido a los colombianos.

28 Jul 2023 19:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar