Blessd presenta su nuevo sencillo en los premios Nuestra Tierra

El cantante de música urbana decidió incursionar en otro genero y emocionó al público en los premios Nuestra Tierra.

Blessd y su nuevo sencillo en Premios Nuestra Tierra

Blessd en Premios Nuestra Tierra | Foto cortesía prensa Premios Nuestra Tierra

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 300 mil seguidores, el cantante de música urbana conocido como Blessd anunció el lanzamiento de su nueva canción llamada 10PM y en la que incursiona en un género nuevo para su carrera: el popular.

También te puede interesar: La noche en la que Maluma homenajeó a Medallo con un concierto inolvidable.

El video de la canción está compuesto de varios elementos de la música popular como las trompetas y los caballos, así como de una serie de personas con máscaras que representan el rostro del cantante colombiano.

Pero la canción no sólo se puede catalogar en el género popular, pues, aunque al principio sí suena con muchas melodías rancheras, el paisa sí le incorpora ritmos de reggaetón e incluso un parte es medio rapeada.

La canción fue publicada en YouTube hace menos de 24 horas y ya cuenta con más de 460 mil visualizaciones, 55 mil likes y 5 mil comentarios en los que sus fans no dejaron de admirar el talento de Blessd y lo bien que suena la canción.

“Que chimba que los de la nueva en Colombia estén incentivando a escuchar otros géneros para gente del extranjero, pero lo mejor… Metiendo mano con su estilo. El nicky la aprueba jejeje” escribió uno de sus admiradores.

“Era hora, será un gran éxito esta canción, hay igual que yo existen muchas personas esperando cada una de tus canciones. Te deseo el mayor de las bendiciones BLEESD ere el mejor” comentó otro de los seguidores.

“Que bacano que hayas estado en los Premios Nuestra Tierra BLESSD, está muy buena la canción jaja... Blessings”.

“Siempre rompiendo con cada tema. Bendiciones en todos los proyectos que tengan toda la energía 🇨🇴 admiro demasiado que sin importar lo q cante y con quien cante no deja de decir de donde es. El mejor BARRIO ANTIOQUIA”.

“Muchas bendiciones- hecho en Medallo. Y para los que estamos empezando en esto que Dios nos bendiga y a luchar que los sueños si se cumplen si trabajamos con disciplina y no paramos. Suerte y que algún día llegue ese día de romperla como lo está haciendo Blessd”.

Blessd Nuestra Tierra

La participación de Blessd en los premios Nuestra Tierra

El cantante reggaetonero no sólo tenía dos nominaciones a estos galardones (Artista del año y Mejor artista urbano) sino que hizo una presentación que dejó encantados a muchos, entre ellos, a la bella actriz de ‘Enfermeras’, Viviana Posada, quien publicó en sus historias de Instagram la presentación del cantante.

Blessd Nuestra Tierra

Para no perderse: Maluma anuncia más noticias sobre su concierto en Medellín.

No dejes de leer: Blessd y James Rodríguez asistieron a uno de los encuentros de los Playoffs.

También te puede interesar leer: El reguetonero Blessd anuncia su gira mundial.

19 May 2022 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar