Blessd y Ryan Castro fascinaron con su nueva colaboración

"Fumando" es el nuevo sencillo con el que los artistas esperan marcar el relevo generacional del género urbano.

Blessd y Ryan Castro fascinaron con su colaboración

Blessd y Ryan Castro fascinaron con su colaboración/ Cortesía

Dentro de su esencia musical, cada uno de estos artistas aportan a cada una de las producciones que presentan a todo el público que los ha acompañado a lo largo de sus carreras musicales. Nuevamente los artistas que están rompiendo con sus himnos las discotecas, Blessd y Ryan Castro creadores de grandes éxitos como: “Medallo” y “Jordan” canciones que cuentan con más de 1000 millones de reproducciones en plataformas, vuelven a unirse para presentar “Fumando”, la canción que se ha convertido el tema principal de la reciente gira en territorio colombiano “Que Chimba De Tour Pa”.

No te pierdas: Juan Fernando Velasco y Alzate presentan el videoclip de “Nuestro Juramento”

“Fumando” es un reggaetón romántico al estilo de su gran éxito “Lejanía”, canción que cuenta con más de 150 millones de reproducciones, se unen los nuevos líderes del género, en una fusión de reggaetón con dancehall caracterizado por una letra sentimental dedicada a ese amor del que ya solo queda el recuerdo.

Este nuevo sencillo se enmarca bajo la producción del productor paisa SOG y que cuenta con la interpretación y letra de Blessd y Ryan Castro una fórmula ganadora que sin lugar a duda sonará en todo el planeta.

 

Blessd

No dejes de leer: Maluma anuncia concierto en Argentina y recibe críticas por mate de su video

Sobre el video de “Fumando”

El Barrio hizo parte de esta historia, sus rostros, sus vivencias y sus calles están plasmados a lo largo de todo el video haciéndolo único y especial. Blessd y Ryan Castro se ven envueltos en una situación muy cercana en la que cualquier persona puede verse identificado.

La dirección estuvo a cargo de Oscar Vásquez y DEIVY P, el rodaje estuvo bajo la producción de DYPA FILMS, compañía que ha tenido en su lente artistas nacionales e internacionales como Blessd, Ryan Castro,Lyanno,anonimus,Valentino, Dekko,Javielo, Saga White Black, Lenny Tavares yJQuiles entre otros.

Blessd, su disquera JM World Music – Cigol, Warner Music Latina y su equipo de management Just One Cliick en cabeza de su CEO Dr. Velásquez continuarán trabajando y consolidando este proyecto musical de proyección mundial.

Puede ser de tu interés: ¡Cuatro días de buena música! Festival Estéreo Picnic anuncia fecha y lugar

10 Sep 2022 09:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar