Blessd fue nominado en los Premios iHeartRadio 2023

El interprete de música urbana comenzó el 2023 con una importante nominación junto a los más grandes del género.

Blessd nominado en los Premios iHeartRadio 2023

Blessd nominado en los Premios iHeartRadio 2023/ AFP

Los iHeartRadio Awards 2023 son unos premios que realiza la popular radio estadounidense conocida como iHeartRadio, la cual se ha consolidado como una de las cadenas radiales más importantes en el mundo por su nivel de impacto en la audiencia.

Puedes leer: Blessd cierra el 2022 como el artista emergente más potente de la industria

En esta nueva edición el interprete antioqueño Stiven Mesa Londoño, mejor conocido en la industria musical como Blessd se encuentra nominado en la importante categoría de Mejor artista revelación.  En esta nueva entrega los premios se destacan las nominaciones de artistas internacionales como: Harry Styles, Lady Gaga, Adele, Katy Perry, Beyoncé y Justin Bieber, entre otros.

En esta ocasión también se reconocerá el talento latino del que joven Blessd hace parte junto a artistas como: Bad Bunny, Maluma, Raw Alejandro y Karol G, entre otros, que han dejado muy en alto las banderas de sus países (Colombia incluída) con sus hitos musicales.

No te pierdas: Blessd lanzó el video musical de su éxito “Ojitos Rojos”

¿Cuándo se llevarán a cabo los Premios iHeartRadio Music Awards 2023?

Esta premiación de los iHeartRadio Music Awards 2023 se llevará a cabo el próximo 27 de marzo del año lectivo en el emblemático Dolby Theater de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde Blessd, gracias a su talento y tendencia global, se listó junto a los más grandes del géenro. Recordemos que el paisa ha sido un artista que ha venido cosechando triunfos tras largas jornadas de trabajo incansable que hoy se han visto recompensadas nuevamente.

 

Esta nueva nominación empata con el trabajo que se está realizando actualmente con su segundo álbum de estudio titulado “Siempre Blessd” que ya cosecha millones de reproducciones en plataformas musicales.

Canciones destacadas del disco:

  • “Que Duro” Mas de 17 millones de reproducciones en Youtube.
  • “Ziploc” Más de 18 millones de reproducciones en Youtube.
  • “Ojitos Rojos” Mas de 5 millones de reproducciones en Youtube.

Finalmente cabe añadir, que esta nominación sigue reforzando y evolucionando el proyecto del joven artista Blessd, un nuevo paso que seguirá consolidándolo como artista y a su equipo de trabajo, de mano de su disquera JM World Music / Warner Music Latina / Cigol y su equipo de management Just One CLiiCK en cabeza de su CEO Dr. Velásquez.

Puedes leer: La suprema impactó como la revelación de los InstaFest y así reacciono Blessd

16 Ene 2023 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar