Talento internacional

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

La agrupación estadounidense confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que no estará en el festival que se realizará en Ibagué.

11 Mar 2022 12:58Por: canalrcn.com
‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming (Tomada de Instagram: @blackeyedpeas)

Faltan solo días para el inicio del Festival Jamming, que se realizará en Ibagué. Este evento ha cautivado la atención de miles de colombianos, y también extranjeros, gracias al variado y talentoso cartel que logró reunir la organización del evento.

Te recomendamos: Carolina Gaitán celebra logros de We Don’t Talk About Bruno en plataformas

Sin embargo, desde meses antes, cuando se dio a conocer el cartel final, algunas personas sospecharon de la veracidad del festival, teniendo en cuenta el gran número de artistas, la calidad de estos, y el precio de las entradas, el cual era considerado bajo, en relación con el nivel del producto.

Algunos aseguraron que varios de los artistas confirmados, no tenían a Colombia dentro de su calendario de giras, y algunos otros incluso especularon con que el festival era una fachada, detrás de la cual había un negocio de lavado de activos.

En medio de tantos rumores, hoy, a pocos días de que se abran las puertas del escenario, la agrupación estadounidense ‘Black Eyed Peas’, que encabezaba el listado de artistas, informó a través de sus redes sociales que no estaría en nuestro país.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control no nos presentaremos en el Festival Jamming en Colombia”.

El comunicado, publicado a través de sus historias de Instagram, asegura que estaban igual de emocionados que sus seguidores, pero los invita a que se preparen para la próxima vez que se encuentren.

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

No dejes de ver: Rubén Blades le respondió a J Balvin y Residente con esta canción

Te puede interesar: Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

Te puede interesar