‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

La agrupación estadounidense confirmó, a través de su cuenta de Instagram, que no estará en el festival que se realizará en Ibagué.

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming (Tomada de Instagram: @blackeyedpeas)

Faltan solo días para el inicio del Festival Jamming, que se realizará en Ibagué. Este evento ha cautivado la atención de miles de colombianos, y también extranjeros, gracias al variado y talentoso cartel que logró reunir la organización del evento.

Te recomendamos: Carolina Gaitán celebra logros de We Don’t Talk About Bruno en plataformas

Sin embargo, desde meses antes, cuando se dio a conocer el cartel final, algunas personas sospecharon de la veracidad del festival, teniendo en cuenta el gran número de artistas, la calidad de estos, y el precio de las entradas, el cual era considerado bajo, en relación con el nivel del producto.

Algunos aseguraron que varios de los artistas confirmados, no tenían a Colombia dentro de su calendario de giras, y algunos otros incluso especularon con que el festival era una fachada, detrás de la cual había un negocio de lavado de activos.

En medio de tantos rumores, hoy, a pocos días de que se abran las puertas del escenario, la agrupación estadounidense ‘Black Eyed Peas’, que encabezaba el listado de artistas, informó a través de sus redes sociales que no estaría en nuestro país.

“Debido a circunstancias fuera de nuestro control no nos presentaremos en el Festival Jamming en Colombia”.

El comunicado, publicado a través de sus historias de Instagram, asegura que estaban igual de emocionados que sus seguidores, pero los invita a que se preparen para la próxima vez que se encuentren.

‘Black Eyed Peas’ cancela su presencia en el Festival Jamming

No dejes de ver: Rubén Blades le respondió a J Balvin y Residente con esta canción

Te puede interesar: Maluma anunció el inicio de su gira con divertido video

28 Jul 2023 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar