¡Concierto inolvidable! Billie Eilish y Lana del Rey fusionan voces en Coachella

El pasado 12 de abril Billie Eilish y Lana del Rey se presentaron en el Coachella. Además, deslumbraron a sus fanáticos.

¡Concierto inolvidable! Billie Eilish y Lana del Rey fusionan voces en Coachella

Billie Eilish y Lana del Rey cantaron en Coachella. Fotos de AFP: Michael Tran y Emma McIntyre

Uno de los eventos más importantes en la industria musical es Coachella, el cual se ha posicionado, ha tenido gran distinción a nivel global. Además, reconocidos vocalistas deslumbran al público con una inolvidable presentación en directo.

El pasado viernes 12 de abril, Billie Eilish y Lana del Rey, se presentaron en vivo durante este importante evento y miles de asistentes se asombraron al ver que ambas intérpretes fusionaron sus voces en directo.

Billie Eilish revoluciona la industria musical con vinilos reciclables en su próximo álbum

Un hit: Billie Eilish y Lana del Rey se presentaron en el Coachella

En el cartel de Coachella, dos de las figuras más apetecidas por el público fueron Billie, la joven prodigio de la música, y Lana del Rey, la musa del indie, quienes hicieron historia al compartir en el escenario y asombrar con su maravilloso dueto.

Antes de la entrada triunfal de Lana del Rey, la artista invitó a dos teloneros quienes abrieron el escenario antes de su magistral presentación, quienes son: Jack Antonoff y Jon Batiste, quienes enternecieron a todos lo asistentes.

Posteriormente, Lana del Rey y Billie se presentaron en directo durante el evento y no dudaron en demostrar la gran admiración que sienten la una por la otra. De este modo, expresaron las siguientes palabras:

“Esa es la voz de nuestra generación, la voz de tu generación, y estoy tan jodidamente agradecida que ella esté de pie a mi lado en este momento cantando mi canción favorita”, añadieron las intérpretes.

Billie y Lana del Rey acapararon la atención mediática con su show en Choachella

El dueto inició el espectáculo con una introducción suave en donde fusionaron sus voces con una tonalidad armoniosa. Luego, Billie aprovechó la oportunidad de expresarle a Lana del Rey la gran admiración que siente por su amplia trayectoria profesional:

 “¡Esta es la razón de la existencia de la mitad de ustedes, incluida la mía!”, aseguró Billie, delante de todos los oyentes.

Las vocalistas interpretaron dos canciones en conjunto, las cuales fueron: ‘Video Games’, una melodía de Born to Die y ‘Ocean Eyes’, una de las composiciones más icónicas de Billie en el 2016 y creció a pasos agigantados a lo largo de su carrera profesional.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Abr 2024 21:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar