Billie Eilish se presenta en los Grammys con un homenaje a Taylor Hawkins

La cantante se destacó por su gran talento y por llevar una camiseta con el rostro del baterista, quien falleció recientemente en la ciudad de Bogotá.

Billie Eilish se presenta en los Grammys con un homenaje a Taylor Hawkins

Foto tomada de Instagram: @billieeilish | Billie Eilish se presenta en los Grammys con un homenaje a Taylor Hawkins

Billie Eilish es una de las artistas favoritas en la entrega de los premios Grammy que se lleva a cabo este domingo 3 de abril.

Además, está nominada a Mejor Álbum por ‘Happier than ever’ y su presentación fue justamente de la canción del álbum que lleva el mismo nombre.

También te puede interesar: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys.

La artista aprovechó este momento en tarima para rendir un homenaje al baterista de la banda Foo Fighters, quien falleció en su hotel en Bogotá hace unos días. Al finalizar su presentación, Billie fue llenada de aplausos y gritos por este gran show.

Y es que la mayoría de los asistentes a esta gala se mostraron conmovidos tanto por el recuerdo de Hawkins, como por el gesto de Eilish.

Recordemos que la muerte repentina de Taylor fue motivo suficiente para que la banda de rock a la cual pertenecía cancelara el resto de las presentaciones que tenían en toda América Latina.

Billie Taylor

También cabe recordar que la artista es una de las favoritas porque puede lograr algo histórico en estos premios, pues, si gana en la categoría Grabación del año, sería la primera artista que habría ganado este premio por tres años consecutivos.

Definitivamente una cantante que deja marcada la entrega de los premios este año por su talento como por el gesto que quedará en las fotos, videos y la memoria de los premios Grammy 2022.

Para no perderse: Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

No dejes de leer: Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy.

También te puede interesar leer: Los looks en la alfombra roja de los Grammys de Billie Eilish, BTS y otros artistas.

28 Jul 2023 13:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar