Becky G publica imágenes con Karol G, fans creen que son del video de MAMIII

La cantante estadounidense causó furor en Instagram al publicar dos fotografías junto a la ‘Bichota’.

becky g

Los fanáticos de Karol G y Becky G esperan con ansías el video de su éxito musical. Foto tomada de Instagram: @iambeckyg

Las hermosas artistas Becky G y Karol G son tendencia por estos días por el éxito que han logrado con el lanzamiento de ‘MAMIII’, la canción con la que cantan a un viejo amor y que los internautas relacionaron con el romance de la colombiana con Anuel AA.

Te puede interesar: Karol G anuncia gira por Latinoamérica y estas son las fechas

Con sólo dos semanas de lanzamiento, el sencillo ocupa los primeros puestos en las listas de las canciones más sonadas en varios países. En YouTube, ‘MAMIII’ tiene más de 61 millones de reproducciones con dos semanas de estreno y está en la tercera posición de las tendencias musicales en esta plataforma digital.

Los fanáticos de las guapísimas cantantes lo consideran un himno, tanto que han publicado miles de comentarios aplaudiendo la canción y lo exitosa que es la colaboración entre las artistas.

“Las mejores !!! Juntas son unas diosas”, “Waooo!! sin duda Es el mejor temaa de estas dos Reynas!”, “Excelente tema en todo sentido musical artístico, vocal, ritmo en fin superrrrrrrr”, son algunas de las palabras que han escrito en las redes.

becky g

En su más reciente publicación en Instagram, Becky G compartió las dos primeras imágenes que se conocen de lo que sería el video de este éxito musical. De esta forma, la cantante calmó un poquito la ansiedad de los seguidores, quienes esperan con anhelo el clip.

Las instantáneas lograron casi 500 mil likes en menos de cuatro horas y recibieron miles de piropos. “Las amo”, “Preeeciosaaaasss , sale el vídeoclip???”, “tan divinas”, “I love you”, “las amo con todo mi ser”, “cuándo sale video?”, “guapísimas”, son algunos de los elogios que han recibido Becky G y la “Bichota” por las fotografías.

No dejes de leer: Lista completa de los ganadores de Premios lo Nuestro 2022

Mira también: Karol G es reconocida como la Mejor Artista Urbana en los Premios Lo Nuestro

Te recomendamos: Karol G agradece palabras de admiración publicadas por Camila Cabello

01 Mar 2022 15:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar