Bautizan a Rosalía como ‘Cat woman’ por foto en moto

La cantante española recibió cientos de elogios de sus fans y varios apodos relacionados con el vehículo.

La rosalia en moto

Los seguidores de Rosalía le pidieron opinar de la polémica de su novio y Jhey Cortez. (Foto instagram: @rosalia.vt)

La Rosalía, como es conocida por muchos de sus fans, nunca pasa desapercibida en redes sociales; y es que la cantante esta vez sorprendió a todos con una foto montada en una espectacular moto de alto cilindraje, lo que le valió varios comentarios en los cuales la apodaron de diferentes maneras.

Descubre más: Rosalía causó revuelo con corto vestido y detalle en sus dientes

Además de llamarla la “verdadera Reina de España”, a la cantante de reggaetón la compararon con diferentes heroínas de comics, siendo del de ‘Cat woman’ no de los más sonados en su bandeja de comentarios, pues cabe destacar que en las dos imágenes que montó se ve muy atractiva, y al ser la moto negra, dio pie para la comparación, sin contar con las largas uñas ya características de ella.

Pero estos no fueron los únicos comentarios que despertó la actual novia de Rauw Alejandro, pues los fans aprovecharon este espacio para dedicarle un montó de piropos, en los cuales destacaron su belleza, pero también la del ambiente que la rodeaba.

“Eres una diosa”, “hermosa”, “mamacita”, “linda”, “la motomami”, entre otros comentarios que fueron acompañados por varios emojis, algunos de ellos de caras de enamorados, fueguitos y corazones.

 

la rosalia en montada en moto

También hubo quien recordó la actual polémica que existe entre su novio y el también cantante de reggaetón Jhay Cortez, quienes han librado una batalla dialéctica en redes sociales, por que los fans de la española le piden que le ‘tire’, de manera jocosa’ a Mía Khalifa, actual novia de Cortez.

Este carrete, de dos fotos, despertaron mucho ‘hype’ entre los seguidores, y rápidamente la publicación alcanzó los dos millones de me gusta, además de 6 mil comentarios, demostrando así que cada cosa que relacione a la española despierta el interés de sus fans.

No dejes de ver → Kunno y Rosalía se encontraron sorpresivamente en unos premios

Te puede interesar → Rosalía y The Weeknd estrenan ‘Mala fama’

Mira también → Rosalía deja sin aliento tras posar con original vestido de baño en México

30 Dec 2021 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar