‘Baila Lento’ con Helman, el talentoso exparticipante del Factor X

Después de su participación en el Factor X, el carismático artista lanza esta canción y anuncia un concierto en Bogotá el próximo 8 de octubre.

helman

Helman estrena canción llamada 'Baila lento'

La nueva canción titulada ‘Baila Lento’ es una composición de Helman y habla del momento mágico de la conquista, la celebración del deseo justo cuando se conoce a una persona y se genera un impacto, invita a la gente a desinhibirse bailando, el género es pop latino con pinceladas de flamenco, un beat suave pero contundente que evoca sensualidad. 

Mira también: La canción de Helman que Jose Gaviria decretó desde ya un éxito en radio

La canción es producida por Víctor Rodhes, un talentoso musico colombiano y amigo cercano de Helman, justo aquí se plasma la esencia romántica de los dos fusionada con un beat actual y refrescante. 

El video clip fue grabado en la ciudad de Bogotá, la modelo fue Tatiana Rengifo y el video gira en torno a un concierto, muchas parejas bailando y disfrutando al ritmo de la noche y un juego de conquista y coqueteo del artista con una mujer. 

Un primer sencillo lleno de ritmo.  

Baila lento, es la canción elegida como primer sencillo con el que el cantante que ha llegado a muchos pretende conquistar la escena musical nacional e internacional con estos nuevos sonidos, gracias a este apuesta se demuestra la versatilidad del artista quien es amante de toda la música y pretende incursionar en varios escenarios musicales sin ser encasillado en ningún género específico  

 Para presentar esta nueva canción y además todo su repertorio en vivo, Helman anuncia un concierto en Bogotá. Este gran evento se celebrará este próximo sábado 8 de octubre en el auditorio de la Universidad Konrad Lorenz.  

Más sobre Helman, un virtuoso de la música.

Helman, es cantautor bogotano, desde los 13 años conoció su pasión por medio de un regalo de su abuela; una guitarra. A los 18 años decide que la música será su profesión, se matricula en una academia de música y alterna sus estudios tocando en bares y restaurantes de la capital.  

En el 2009 decide instalarse en Quito, Ecuador, ciudad que acogió su música con gran cariño, en Colombia convierte a ´Hasta Cuando’’ en su himno oficial. Con una gran acogida, se le abren las puertas de varias tarimas importantes de la capital teniendo gran visibilidad en la escena musical bogotana  

Actualmente Helman vive en una vereda de la Calera, ya que el campo es su lugar ideal para recibir la inspiración del proyecto musical en el que se encuentra actualmente de la mano de uno de los mánager más influyentes del país.  

Helman es un cantautor que escribe con el alma. Posee una increíble y particular voz que impacta de inmediato y lo diferencia de todo lo que actualmente existe. Sus canciones personifican experiencias propias y de personas cercanas que han marcado la vida de este artista. 

No dejes de ver: Madeiro sigue llevando su música al mundo y descrestó en evento en Miami

29 Sep 2023 06:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar