Bad Bunny reaparece tras videoclip de ‘Tití me preguntó’

El ‘conejo malo’ generó expectativa por su más reciente trabajo discográfico.

bad bunny cancion

El álbum 'Un verano sin ti' ha causado revuelo. (Foto tomada de AFP: Phillip Faraone)

Hace algunos meses, uno de los precursores del género del trap, Bad Bunny, lanzó al mercado su álbum: ‘Un verano sin ti’, el cual ha tenido gran acogida en el público, ya que mezcla distintos géneros como la salsa, hip-hop, merengue, entre otros.

Además: Bad Bunny reaparece en redes tras el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’

A pesar del recibimiento de la fanaticada del intérprete de ‘Soy peor’, su actividad en redes sociales ha sido muy limitada, ya que en Instagram tiene solo cuatro publicaciones en su feed. Pero esto no es un impedimento para crecer mediáticamente, puesto que Bad Bunny tiene casi 40 millones de seguidores en esta plataforma.

Sin embargo, el día de ayer fue especial para el boricua, ya que estrenó a través de YouTube el video musical de una de las canciones de su nuevo álbum. Se trata de: ‘Tití me preguntó’.

El tema ha sido altamente popular en plataformas como Tik Tok, donde los usuarios crean divertidos contenidos emergentes a una de las estrofas del sencillo:

Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía, mi primera novia en kínder, María, y mi primer amor se llamaba Thalía, dice el puertorriqueño.

Este es el primer sencillo que tiene video musical, ya que el resto de temas se han difundido a través de los respectivos audios. 

Por supuesto, el artista urbano se pronunció a través de su cuenta de Instagram, en donde les agradeció a los fans el valor que le han dado a su trabajo.

De chiquito te dicen que tengas muchas novias, de grande que te tienes que casar solo con una... ya ni sé que hacer. TITÍ ME PREGUNTÓ! VIDEO OFICIAL.  ¿YA LO VIERON?, escribió el afamado artista.

En la publicación posteó un adelanto del clip, en el cual se ve al ‘conejo malo’ casándose con una mujer. Cabe aclarar que la trama de la canción se centra en un hombre que le gusta estar con muchas mujeres a la vez, viviendo la vida al límite.

Sin embargo, encontrará el amor. ¿O no?

bad bunny

Tal ha sido el éxito de el artista de 28 años, que el video ya es número uno en tendencias.

Desde república Dominicana es una música contagiosa, la he escuchado como 30 veces hoy. Bendiciones, sin palabras, eres otro nivel, wauuu que artista tan profesional cada vez nos sorprendes más, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

Sigue leyendo: J Balvin: Residente, Nodal y otros artistas con los que ha tenido conflicto

02 Jun 2022 11:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar