Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto en Estados Unidos

El cantante de música urbana quedó tendido en pleno escenario mientras interpretaba uno de sus temas musicales.

Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto.

Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto. (Foto tomada de AFP).

El pasado 27 de marzo el cantante de música urbana Bad Bunny llevó a cabo uno de sus conciertos en Estados Unidos y durante su presentación sufrió una caída que lo dejó tendido en el suelo del escenario.

Te puede interesar: El álbum YHLQMDLG de Bad Bunny no para de romper records

Los hechos ocurrieron durante su presentación en Atlanta, Georgia, en el marco de su gira ‘El Último Tour del Mundo’. El cantante se encontraba interpretando uno de sus famosos temas musicales cuando todo ocurrió.

Como se observa en el audiovisual, publicado por una cuenta de Instagram dedicada al mundo del entretenimiento, durante el coro de su famosa canción “Si veo a tu mamá” el cantante se tropieza y cae tendido en el suelo de la tarima.

La reacción que tuvo el hombre fue simplemente dejar su cuerpo caer y soltar el micrófono para luego levantar su mano y hacer una seña a su equipo técnico para confirmar que se encontraba bien.

Por su parte, los fanáticos del artista, quienes se encontraban cantando la canción junto con él, reaccionaron asustados al pensar que le había pasado algo grave, pero para fortuna de todos no fue así y el show continúo toda la noche.

El divertido momento quedó registrado a través de la cámara de celular de una de las asistentes, quien difundió el audiovisual a través de las redes sociales y el cual fue replicado por diferentes cuentas de Instagram.

 

Bad Bunny sufrió una caída en pleno concierto

 

Recordemos que el cantante se encuentra en gira de conciertos por varias partes del mundo y el turno de Colombia serán los próximos 18, 19 y 20 de noviembre de 2022.

No dejes de leer: Bad Bunny causó sensación en redes con amorosa dedicatoria a sus fanáticos

30 Mar 2022 16:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar