Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Con su Álbum ‘El Último Tour del Mundo’, el reggaetonero de Puerto Rico se lleva el Grammy anglo al Mejor Álbum de Música Urbana.

Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Foto tomada de Twitter: @sanbenito | Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana

Los premios de latinoamericanos en los permios Grammy anglo siempre son un orgullo para la música de esta región. Es por eso que destacamos el que se llevó el conejo malo por el Mejor Álbum de Música urbana.

También te puede interesar: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys.

Algunos datos del álbum que le da este galardón al conejo malo

‘El Último Tour del Mundo’ es el cuarto álbum de estudio en solitario de este artista y fue lanzado en noviembre del 2020 por la disquera ‘Rimas Entertainment’.

Se trata de una producción compuesta de 16 canciones y en donde el reggaetonero hace grandes colaboraciones con artistas como La Rosalía.

Además, se convirtió en el primer álbum en español que alcanzó el número uno de la lista de éxitos ‘Billboard 200’.

Recordemos que una de las canciones más escuchadas de este álbum es la que el conejo malo realizó con Jhay Cortez llamada ‘Dakiti’ y otra que también fue tendencia en redes sociales fue la que cantó junto a La Rosalía, ‘La noche de anoche’.

bad bunny

Fue un álbum bastante comentado por el hecho de que no tenía tantas colaboraciones como se acostumbra a ver en las canciones de este género.

Sin embargo, Benito explicó en algunas entrevistas que quería brindar versatilidad y que no descartaba hacer colaboraciones en un futuro con otros artistas.

Por otro, lado la combinación de ritmos y melodías de géneros diferentes a los que Bad Bunny nos tenía acostumbrados también fue un factor para que el álbum y su cantante dieran de qué hablar.

Para no perderse: Camilo se mostró nervioso por la premiación de los Grammy.

No dejes de leer: Los looks en la alfombra roja de los Grammys de Billie Eilish, BTS y otros artistas.

También te puede interesar leer: El legado de Vicente: su discografía y premios.

03 Abr 2022 19:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar