Bad Bunny causó sensación en redes con amorosa dedicatoria a sus fanáticos

El cantante se excusó por no lanzar una nueva canción en San Valentín y dijo que tiene buenas razones.

bad bunny

El cantante puertorriqueño aseguró que está trabajando en un nuevo álbum. Foto tomada de AFP.

El cantante de música urbana Bad Bunny acostumbraba cada 14 de febrero, desde 2018, a estrenar un nuevo sencillo para complacer a sus seguidores. Sin embargo, el ‘Conejo malo’ no alcanzó a lanzar una nueva producción musical este año.

Te puede interesar: Los mejores outfits en la historia del Super Bowl que han marcado tendencia

La ausencia de ‘Bad Bunny’ este San Valentín fue evidente en las redes sociales, tanto que el propio cantante publicó un mensaje excusándose en Instagram, donde tiene más de 37 millones de seguidores.

bad bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del puertorriqueño, aseguró que tiene buenas razones para no haber estrenado una canción en San Valentín y agradeció el cariño que le han expresado los fans por medio de las plataformas digitales.

Hoy será el primer 14 de Febrero que no saco un tema nuevo para ustedes... pero es porque estoy trabajando en el álbum nuevo  Gracias por su amor!! Yo les amo igual”, fue el mensaje que compartió Bad Bunny junto a un pequeño adelanto de su trabajo musical.

El post del artista boricua recogió en menos de 24 horas más de 2 millones 800 mil likes y 30 mil comentarios de seguidores que anhelaban con ansias un nuevo sencillo del ‘conejo malo’.

Lo bueno se hace esperar”, “OMG si es por un álbum nuevo todo bien”, “yo te espero”, “te amo”, “feliz día mi amor”, “a ti te perdono todo”, “me quedé esperando”, “oiga yo quiero un nuevo como tú que me deje con Mario Casas mientras trabajas”, “me vas a matar sacando un nuevo álbum”, fueron algunos de los mensajes que recibió Bad Bunny en la red social.

No dejes de leer: Estas son las colaboraciones más exitosas de ‘La Rosalía’

Mira también: Estos son los precios del concierto de Bad Bunny en Bogotá

Te recomendamos: Bad Bunny sorprende a sus fans al usar vestido y tacones para una campaña de moda

15 Feb 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar