Bad Bunny anunció segunda fecha de conciertos en Medellín

El cantante de reggaetón tendrá una segunda presentación en la capital de la montaña, tras haber agotado boletería.

Bad Bunny anunció segunda fecha de concierto en Medellín

Bad Bunny anunció segunda fecha de concierto en Medellín (Tomada de AFP)

La visita de Bad Bunny a Colombia es uno de los grandes eventos musicales de este año en nuestro país. El artista puertorriqueño anunció que el 18 de noviembre del presente año, hará un concierto en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Te recomendamos: ¡Sold out! La venta de entradas para el concierto de Bad Bunny fue un éxito

Como era de esperarse, tras la apertura de la venta de boletería, pasaron solo algunas horas para que todas las entradas se agotaran, incluso los palcos que tenían precios elevados.

Ante la demanda de seguidores para asistir al concierto, hoy se hizo oficial el anuncio de una segunda fecha, para el sábado 19 de noviembre, en el mismo lugar y manteniendo los precios de boletería del concierto que se realizará el viernes.

En esta ocasión, solo habrá una venta general, sin descuento, distinto a lo que pasó con la primera fecha, que contó con una venta del 50% del aforo, con un descuento del 30% en el precio total de la entrada.

Adicional a esto, los organizadores anunciaron que la tribuna occidental baja será habilitada para que menores de edad puedan asistir. Inicialmente, en el concierto a realizarse el 18 de noviembre, se había mostrado una tribuna para menores de edad, pero ante la demanda de entradas, la logística decidió que el evento fuera exclusivo para mayores de 18 años.

Las boletas están a la venta a partir de las 12 pm del 28 de enero.

Bad Bunny anunció segunda fecha de concierto en Medellín

No dejes de ver: Bad Bunny respondió un post de La Jessu

Te puede interesar: 25 millones por un palco: las quejas en redes por precios de Bad Bunny

28 Ene 2022 12:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar