‘Estoy orgulloso de mi gente’: Bad Bunny agradece por concierto en su país

El cantante reggaetonero brindó unas profundas palabras a sus compatriotas por la energía en su concierto en Puerto Rico.

Bad Bunny agradece por concierto en Puerto Rico

Bad Bunny agradece por la energía en su concierto en Puerto Rico | Foto tomada de Instagram: @badbunnypr

El famoso cantante de reggaetón puertorriqueño conocido como Bad Bunny, quien recientemente se dio un apasionado beso con una fanática, se llenó de emoción al publicar las fotos de su concierto en Puerto Rico, pues las palabras que escribió en el post estuvieron llenas de amor y agradecimiento.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe y Paola Jara derrochan amor en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram con casi 42 millones de seguidores, el artista urbano posteó las fotos más relevantes de este importante evento y explicó que fue su momento favorito en la vida, pues cantó canciones que ha realizado pensando en este país, su país.

“Les juro que no hay manera de explicar lo que se sintió este fin de semana en Puerto Rico. Nunca me había disfrutado un concierto tanto como estos 3 en el choliseo. La energía de un país entero disfrutando y pasándola cabrón, sin problemas, sin incidentes, ¡¡todo PR unido en una sola gozadera!! Cantar todo un disco nuevo y que cada tema fuera un himno es otra cosa, y ni hablar de la sensación y energía única de cantar EL APAGÓN con tu gente, ¡¡¡WOW!!! Mi momento favorito x100pre” escribió el artista en la descripción de la publicación.

El conejo malo también explicó por qué el concierto se hizo tan improvisadamente y expresó que todas las palabras que dijo en el show le salieron del corazón y de manera natural.

“GRACIAS Puerto Rico, los amo y los llevo en el corazón donde quiera que voy. Esto fue un concierto que se planificó hace 3 semanas porque no me quería ir de gira sin antes compartir con ustedes. ¡Todo fue tan espontáneo y natural, tantos momentos lindos que no se ensayaron, como cada palabra que salió de mi corazón al momento, y todo quedó cabrón!!” explicó.

Además, etiquetó y agradeció a todos los colegas que lo acompañaron en el evento, pues sin ellos, el show no habría sido igual, pues recordemos que Puerto Rico es el país del reggaetón por excelencia y que los mejores artistas del género han nacido allí.

“¡¡Ustedes son los mejores!! ¡¡Estoy orgulloso de mi gente!! Gracias por recargar mis baterias pa' darle ahora por el mundo entero. Gracias a cada artista que dijo presente y compartió tarima conmigo @chenchocorleone @teamdizenewlife @jhayco @jowellyrandy @rauwalejandro @buscabulla @themarias @bombaestereo @arcangel @tommy_torres @mora @villanoantillano @itsyoungmiko @rainaopr cariño y mucho respeto, fue un placer compartir estas tres noches con ustedes!!!”

bad bunny concierto

No dejes de leer: La Segura divierte con video sobre las mujeres frías y secas.

También te puede interesar: Johanna Fadul sorprende con radical cambio de look.

No te pierdas: Esposo de Cintia Cossio la compara con Buzz Lightyear.

03 Ago 2022 13:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar